Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

ACTO DESDE LAS 10

Camau viaja a Monte Caseros para inaugurar junto a Galantini una avenida
Este jueves a partir de las 10 el candidato a gobernador Camau Espinola estará con el intendente de Monte Caseros Eduardo Galantini inaugurando la avenida Mar Argentino y los juegos al aire libre. Ambos a las 12 en la Casa del Bicentenario pondrán en planta permanente a 65 trabajadores que estaban como contratados.

El candidato a gobernador, Camau Espinola llegará este jueves a Monte Caseros en horas de la mañana y junto al intendente, Eduardo Galantini, inaugurarán a las 10 la avenida Mar Argentino, tramo de acceso a la ciudad.

Esta avenida fue terminada recientemente, y comunica al barrio Malvinas Argentina con el resto de la ciudad a continuación de la rotonda de ingreso a la ciudad, una artería de gran importancia para los vecinos de la zona, manifestó Galantini quien confirmó que a las 10 estará inaugurando la obra con Camau Espinola.

Seguidamente, el intendente indicó que se trasladarán hasta la Plaza Colón donde inaugurarán los juegos y máquinas para ejercicios físicos al aire libre, sobre el parterre calle Bergamini, obra llevada adelante por la municipalidad en diferentes espacios verdes de Monte Caseros generando circuitos de salud.

A continuación se dirigirán hasta la Casa del Bicentenario a partir de las 12 donde se realizará el acto de Promoción de Agentes Contratados a Planta Permanente de 65 trabajadores.


Jueves, 18 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados