MAÑANA CULMINA SU TAREA EN LA CIUDAD
ANSES ya atendió a más de 1500 personas en el tercer día de operativo
(Viernes, 12 de Julio) A pesar de la torrencial lluvia, es grande la concurrencia de personas para efectuar los trámites de ANSES. En el operativo que se efectúa en el edificio de LT 12 Radio Gral. Madariaga, la emisora acondicionó el casino del personal para que se instalen los funcionarios y se armaron gacebos para proteger a la gente que se refugiaba también dentro de las intslaciones de la radio. Durante la mañana y acompañado por Alberto Yardín, Presidente del PJ, el Jefe del Operativo habló con Rubén Romero en LA BALSA.

(Texto: Sur Correntino-Foto: Salvador Hassan)
Gran cantidad de militantes del FpV, junto al candidato a Intendente Roberto Hantouche y a Vice Alberto Yardín, orientaban sobre los trámites. Mañana será el último día de atención.
Con gran éxito se realiza la atención a las personas que necesitan realizar sus tramites. El personal de ANSES continúa atendiendo en la emisora nacional, la cual brindó sus instalaciones para que se realice el operativo.
La torrencial lluvia no menguó la asistencia de gente que solicitaban trámites a los funcionarios nacionales de la Unidad de Atención Móvil de la ANSES quienes segúian atendiendo durante el día de hoy hasta terminar. mañana lo harán hasta el mediodía. Serán atendidas más de 2300 personas.
Cabe destacar la presencia de jóvenes militantes del frente para la Victoria quienes encabezados por los candidatos de la fórmula para la Intendendia, Roberto Hantouche y Alberto Yardín, trataban de atender los requerimientos de la gente que llegaba por trámites, ordenando a los mismos por los turnos dados.
Se isntalaron en el patio de la emisora sendos gacebos para ayudar a cubrir a la gente de las inclemencias climáticas.
Mientras avanza la obra de la oficina de la ANSES en esta ciudad se esperaba que realmente este sea el último operativo y que se cuenta a la brevedad con la oficina establecida en nuestra ciudad, la cual se encuentra en la esquina de Madariaga y Brasil.
Viernes, 12 de julio de 2013