Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

ALZARON LA COPA EN LIBRES

Regatas campeón Provincial de Voley femenino y Suas de Uruguayana en masculino
(Jueves, 11 de Julio) En las instalaciones del Centro de Educación Física N° 22, de Paso de los Libres, se llevó a cabo el Torneo Provincial de voleibol de primera división, en las ramas femenina y Masculina, organizado por la Federación Correntina de Voleibol. En la rama femenina, el Club de Regatas Corrientes se consagró campeón invicto, en tanto en la rama masculina el campeón fue SUAS de Uruguayana, que jugó en carácter de invitado promocional.

Técnico que debuta gana dice el refrán, y así lo confirmó el equipo femenino del Club de Regatas Corrientes al consagrarse campeón invicto en el Torneo Provincial de Primera con la flamante incorporación del entrenador Christian Vila.

En la fase clasificación, Regatas dio cuenta del Club Yapeyú de Corrientes por 2 set a 0, con parciales de 25/13 y 25/13, y de Gremio de Mercedes por 2 set a 1 con parciales de 25/16, 21/25 y 15/12.

Luego superó al invitado internacional, SUAS de Uruguayana por 2 set a 0 con parciales de 25/17 y 25/22; para cerrar la fase clasificación, en una especie de clásico, ganándole al local del CEF N° 22 por 2 set a 0 con parciales de 25/8 y 25/14.

En semifinales, el equipo “Fantasma” dio cuenta nuevamente del club anfitrión por 2 set a 1 con parciales de 25/17, 24/26 y 15/10; mientras que SUAS hizo lo propio con Gremio por 2 set a 1 con parciales de 18/25, 25/17 y 15/5.

Por el tercer puesto, en tanto, Gremio dio cuenta del CEF N° 22 por 2 set a 1 con parciales de 25/23, 18/25 y 15/13; en tanto en la final Regatas superó a SUAS por 2 set a 0 por un doble 25/21.

El equipo regatense estuvo integrado por: Laura Pelozo, Anelore Irigoyen Arnaldi, Fátima Quintana, Andrea Flores, Gisela Valdez, Melissa Molina, Malena González, Mayan Busso, Daiana Sánchez, Carla Bravo, Yohana Meza, Valeria González, y Anahí González.

En la rama masculina, en tanto, Regatas Corrientes ganó la fase regular de manera invicta al superar a SUAS por 2 set a 1 con parciales de (25/15, 23/25 y 15/11; para luego derrotar al CEF N° 9 de Goya por 2 set a 1, con parciales de 25/23, 27/29 y 16/14.

En el encuentro que definió el uno de la clasificación, Regatas Corrientes dio cuenta del CEF N° 22 por 2 set a 0, con parciales de 25/8 y 25/19, pero perdió a su máximo referente Maximiliano Ledesma que fue descalificado.

Esta circunstancia debilitó al equipo “Fantasma” que desde allí no fue el mismo perdiendo la semifinal ante el CEF N° 9 por 2 set a 1 con parciales de 25/27, 25/22 y 15/11; para luego caer por el tercer puesto ante el CEF N° 22 por 2 set a 0 por un doble 26/24.

En la final, en tanto, SUAS, que en semifinales derrotó al CEF N° 22 de Paso de los Libres por 2 set a 0 (25/18-26/24), superó al CEF N° 9 de Goya por 2 set a 0 por un doble 25/22, para consagrarse campeón.

El equipo masculino estuvo integrado con Maximiliano Ledesma, Ignacio Estigarribia, Luciano Fernández, Mauricio Romero, Mateo Urbani, Ignacio Depacce, Diego Garrido, Laureano Sandrigo, Ayrton Pitana, Cristian Romero, Pablo Correa, Nahuel Picasso, y Miguel Silvero.


Jueves, 11 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados