Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

La concesionaria de la Ruta Nacional 14 "Caminos del Río Uruguay" aplicó incrementos

Subió el costo del peaje en la Ruta Nacional 14
El motivo que esgrimieron desde la empresa para justificar la medida fue la quita de subsidios que resolvió el Gobierno Nacional. En consecuencia, en las cabinas del corredor de la Ruta Nacional 14 los importes cambiaron: La concesionaria tiene una cabina de Peaje en territorio correntino, llamada Estación de Peaje Piedritas, donde la categoría uno cuesta 3,50 pesos

(en este caso el aumento fue de un peso); la categoría dos sale 7 pesos; la categoría tres 7,50 pesos; la cuatro llegó a los 10 pesos; y la categoría cinco está en 15 pesos.

En el puesto de peaje de Puerto Yeruá se repiten los mismos valores que en Piedritas.

En tanto, en el peaje de Zárate, en la categoría uno, los vehículos abonarán 8 pesos con 50 centavos; los de la categoría dos -rodados de más de 2.20 metros- pagarán 17 pesos; los de la categoría tres abonarán 17 pesos con 50 centavos; los de la categoría cuatro -que corresponde a los micros o camiones de cuatro ejes-, pagarán 26 pesos; mientras que la categoría cinco, asciende a 35 pesos.

En tanto que, con el peaje de Colonia Elía, al sur de Concepción del Uruguay, la categoría uno paga 5 pesos; la dos, 9 pesos; a la categoría tres le corresponden 10 pesos; la cuatro es de 15 pesos; y la categoría cinco abona 19 pesos.

La Empresa Caminos del Río Uruguay S.A. tiene a su cargo la Concesión de Obra Publica para las mejoras, ampliación, remodelación, conservación, mantenimiento, explotación y administración del Corredor Nº 18 de la red Vial Nacional.

Este Corredor constituye el nexo clave entre la Mesopotamia y la Capital Federal, como también entre Argentina Uruguay y Brasil -al incluir es fronterizas entre los mencionados es la vía obligada del transporte.

Actualmente se está realizando la transformación en Autovía de la Ruta 14 entre Ceibas y Paso de los Libres, obra bajo la Dirección de Vialidad Nacional.


Miércoles, 14 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados