Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

SANTOS 0 - BARCELONA 4

La prensa internacional se rinde al Barcelona
El deportivo Lance dijo en su web que "el Barcelona destruye el sueño del Santos" y analizó que Messi tuvo una "actuación de gala" mientras que la de Neymar fue "muy discreta".

La prensa internacional se ha rendido al FC Barcelona tras su triunfo en el Mundial de Clubes de la FIFA, donde se proclamó campeón tras vencer al Santos brasileño en la final (4-0).

Desde Brasil reconocen la superioridad del equipo culé y el diario ''O Globo'' abre su portada con el titular "Messi y el Barcelona son los mejores del mundo". Además, la crónica del encuentro asegura "Messi brilla y el Barcelona arrasa al Santos".

En Argentina alaban el partido de Messi y hablan de "paliza mundial" desde el diario ''Olé''. Por su parte, en Italia habla de un Messi "estelar" y de un Barcelona "mundial". Además, ''La Gazzetta dello Sport'' titula "Messi destroza al Santos y pone al Bar?a en el techo del mundo". También en Inglaterra encumbran el encuentro del argentino y ''The Guardian'' titula "Messi se viste de estrella para hacer campeón al Barcelona".

En Francia, ''L''Equipe'' titula "Demostración del Barcelona", mientras que en Portugal, ''A Bola'' habla de un Barcelona que "arrasa al Santos". Además, en Alemania, el diario ''Bild'' ensalza el partido del astro argentino y titula "Un Messi de gala hace campeón al Barcelona".

La prensa brasileña reconoce que el Barça aplastó al Santos

La prensa brasileña reconoció que el Barcelona "aplastó" hoy al Santos en la final del Mundial de Clubes, que terminó 4-0 para el club catalán.

"De otro mundo. El sueño del tercer mundial del Santos es aplastado por el fútbol extraterrestre del Barça", resumió el portal deportivo Globoesporte.

El diario Globo resaltó en su página de internet que "el Barcelona de Messi es el mejor equipo del mundo", mientras que Folha de São Paulo fue más sobrio al titular "el Santos no resiste y el Barcelona vence 4-0 y gana el Mundial de Clubes".

El deportivo Lance dijo en su web que "el Barcelona destruye el sueño del Santos" y analizó que Messi tuvo una "actuación de gala" mientras que la de Neymar fue "muy discreta".

Lance aseguró que la decepción llevó a muchos aficionados del Santos a abandonar en el descanso el estadio Vila Belmiro, de la ciudad de Santos, donde se proyectó el partido en pantallas gigantes.

El periódico O Estado de São Paulo destacó en su web que el 4-0 fue la mayor goleada de la historia de una final de un Mundial de Clubes o Copa Intercontinental desde 1961.


Domingo, 18 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados