Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Octubre de 2025

ACCIDENTE EN CURUZU CUATIA

Mujer resultó herida al chocar el auto que conducía contra un poste de luz
Se trata de Lidia Cornaló, directora de Prensa del Municipio. Ayer en horas de la siesta, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, una mujer que conducía un automóvil perdió el control y se estrelló contra un poste de luz resultando con heridas. La automovilista fue derivada primeramente al hospital local y luego a un sanatorio privado.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el accidente ocurrió pasadas las 15.25 por ex Ruta Nacional 14 y calle Isabel La Católica, de la ciudad de Curuzú Cuatiá, cuando una mujer identificada como Lidia Cornaló, quien se desempeña como directora de Prensa de la comuna curuzucuateña, conducía un automóvil Fiat Palio color negro, dominio JMB-653.

En determinado momento perdió el control del rodado y se estrelló contra una columna de luz resultando con heridas, razón por la cual fue derivada al Hospital Civil “Fernando Irastorza” y luego a una clínica privada.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de Tránsito Municipal, personal y ambulancia del nosocomio y efectivos policiales que labraron las actuaciones correspondientes.


Jueves, 4 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados