Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

CRECIENTE DEL RÍO

La altura del Paraná estaría disminuyendo en el norte de la provincia
Según fuentes consultadas por el Ministerio de la Producción, la crecida del Río Paraná estaría comenzando a disminuir en el norte provincial. En el día de la fecha, alcanzó su pico máximo en Capital. A pesar de las probables precipitaciones pronosticadas para los próximos cuatro días en esta región, se estima que la creciente empiece a cesar en este punto del territorio provincial.

Asimismo, se esperan los picos máximos para las localidades de Goya y Esquina, el 9 y el 16 de julio, respectivamente.

Los datos, fueron suministrados por la cartera provincial a través de la Prefectura Naval Argentina, el Instituto Nacional del Agua, el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente.

Para conocer la cantidad de lluvia a tiempo real, ingresar a la Red de Estaciones Meteorológicas para la Provincia de Corrientes, a través de la siguiente pagina web: www.acpaarrozcorrientes.org.ar


Jueves, 4 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados