Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

Corinthians iría otra vez a la carga por Tevez

Tevez podría ser titular en el clásico ante el Chelsea
El “Apache” tiene serias chances de ser titular en el encuentro que el Manchester City jugará el 21 de marzo. "Vamos a ver cómo está Carlos para la próxima semana. Depende de él y de algunas otras cosas...", dijo el DT que mantuvo un grave conflicto con el argentino.El conjunto brasileño, que quiso repatriar al argentino en el pasado mercado de pases, haría una nueva oferta en junio para quedarse con "El Apache", que está próximo a ser tenido en cuenta por Mancini en el Manchester City, aunque la relación no es la mejor
El técnico italiano de Manchester City, Roberto Mancini, consideró hoy que el delantero argentino Carlos Tevez, quien no integra el equipo desde septiembre pasado, podría ser convocado para el partido del próximo 21 de marzo, ante Chelsea, por la Premier League.

"Vamos a ver cómo está Carlos para la próxima semana. Depende de él y de algunas otras cosas...", dijo hoy Mancini en conferencia de prensa.

Tevez fue sancionado por Manchester City en septiembre pasado, cuando se negó a ingresar en el segundo tiempo ante el Bayern Munich, en Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

El ex delantero de Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United fue sancionado con una suspensión de 15 días con la obligación de entrenarse con el plantel de reserva.

Posteriormente, Tevez recibió un descuento de dos semanas de sueldo y, en noviembre pasado, viajó a la Argentina con su familia sin autorización del club.

Tras frustradas negociaciones para incorporarse al Milan de Italia y el París Saint Germain de Francia, el futbolista regresó a Inglaterra el 14 de febrero pasado y recompuso su relación con el club y el técnico Mancini, pidiendo públicas disculpas también a los hinchas por su actitud.

En las últimas semanas, Tevez, de 28 años, jugó dos partidos con el equipo de reserva del City y ahora podría ser convocado para enfrentar al próximo encuentro contra Chelsea, en el Etihad Stadium.

En la Premier League, transcurridas 28 fechas, el Manchester City (66), que la semana pasada perdió ante el Swansea (1-0), está un punto abajo del líder Manchester United (67).

Según informó hoy la prensa brasileña, Corinthians, que ya hizo una oferta por Tevez a inicios de año, se comprometió a renovar la propuesta en caso de que el argentino no dejara el club inglés.

Tevez estuvo varios meses en conflicto con el club y su DT, el italiano Roberto Mancini, y manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de ser transferido; días atrás la situación cambió: el delantero ofreció sus disculpas, ya jugó dos partidos en Reserva y en alrededor de dos semanas volverá al equipo de Primera.

A finales de 2011, Corinthians ofreció alrededor de 40 millones de euros por Tevez, pero la propuesta fue rechazada; ahora, y según el compromiso asumido entonces, volverá a la carga por el "Apache", ídolo de la "torcida" paulista tras su paso por el club.

Además, la institución corinthiana también está interesada en el pase de Nilmar, actualmente en Villarreal de España y jugador de la entidad entre 2005 y 2007.


Miércoles, 14 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados