Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Julio de 2025

FUERTE LLAMADO A LA MILITANCIA

PARA CONSOLIDAR EL MODELO: Fabián Ríos instó a “defender las conquistas sociales” en las urnas
“La gente humilde encontró oportunidades con Néstor y Cristina Kirchner, entonces, en este año electoral la bandera vuelve a ser la defensa de ese logro” exhortó el candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos, en el acto de inauguración de la nueva sede de Movimiento Militancia Barrial que conduce el postulante a edil Ramón “Caballito” Ramírez.
El presidente del Partido Justicialista (PJ) y candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, cerró el acto de inauguración de la nueva sede del Movimiento Militancia Barrial por Ayacucho al 2700, con un sólido llamado a redoblar el trabajo militante para afrontar el escenario electoral próximo.

Se trata del sector interno del justicialismo que promueve, junto a varios más, la postulación a edil capitalino por el FPV de Ramón “Caballito” Ramírez, para quien el hecho de contar con una sede propia “es una deuda que teníamos los militantes barriales, que por fin se concretó”.

Por otro lado, consideró que en Corrientes “el cambio es posible” y que “se puede dar con colaboración y militancia diaria”. “Ese es un poco la meta del militante barrial, hacer saber al vecino, amigo y familiar que un cambio es posible en la provincia con “Camau” Gobernador y con Fabián Ríos como intendente de Capital” redondeó Ramírez.

A su turno, Ríos destacó la importancia que representa para el justicialismo la labor de los militantes barriales, ya que “son quienes tienen contacto permanente con la gente humilde, que encontró oportunidades con este modelo nacional de Néstor y Cristina Kirchner”.

En tal sentido, indicó que “en este año electoral la bandera vuelve a ser defender las conquistas sociales”.

Es que pese al aplastante triunfo del FPV en las últimas elecciones, aún persiste “detrás del discurso falso de la confrontación y denuncias sin fundamento, sectores de poder históricos en Argentina, dueños de la renta, a quienes no les gusta que esa renta se distribuya con los sectores más humildes de la sociedad. Protestan y pelean contra ello” explicó Ríos.

A este sector “no les gusta admitir que en Corrientes, a través de la moratoria jubilatoria, haya más de 35 mil jubilados que hoy perciben haberes, los cuales se actualizan dos veces por año automáticamente, y que nuestros viejos no dependan más de dadivas del poder de turno” remarcó.

Es que “el voto cautivo, conservador, antiguo y viejo; como pérdida de elementos de poder, les molesta, y el objetivo detrás de todos los discursos que se esgrimen, apuntan a quitar a nuestra gente humilde sus conquistas” concluyó el postulante a Jefe de la Comuna capitalina por el FPV Fabián Ríos.

En la inauguración de la sede del Movimiento Militancia Barrial por Ayacucho al 2700, Fabián Ríos estuvo acompañado de la diputada nacional María Eelena Chieno y su par provincial Irma Pacayút. Los candidatos a concejales capitalinos Soledad Pérez, Omar Molina y José Salinas, también fueron de la partida, al igual que el viceintendente Ernesto Meixner.


Domingo, 30 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados