Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

COMUNICADO DE PRENSA

Citan a beneficiarios de Pensiones No Contributivas
(Martes, 25 de Junio) El Frente para la Victoria de Paso de los Libres cita a las siguientes personas a la “Casa del Pueblo, Dr. Néstor Kirchner”, en Cnel. Reguera 1248 de lunes a viernes de 8,30 hs. a 12,30 hs. y de 17,30 hs. a 21,00 hs. a fin de informarles sobre el estado de los tramites efectuados en los operativos de Desarrollo Social de la Nación, con relación a pensiones no contributivas dadas de alta y la fecha en que comenzarán a abonarse. LISTADO COMPLETO EN INTERIOR
Cabe destacar que el trámite es absolutamente gratuito y no se debe abonar suma alguna. De esta forma el Frente para la Victoria sigue trabajando “Para una Ciudad Mejor”.

• Benitez Roberto Hugo11.342.089

• Benitez Ana Sofia13.987.626

• Escalante Maria Antonia 10.860.655

• Fernandez Carlos Alberto10.666.009

• Ocampo Maria Isabel18.116.721

• Romero Alejandra Beatriz 17.877.554

• Romero Maria 13.633.352

• Silvero Francisco 12.408.496

• Diaz Sara Teresa 10.322.715

• Mendez Ramon Bernardo 12.656.156

• Rodriguez Moises 12.656.242

• Martinez La Paz Héctor 92.360.237

• Cuenca Silvia Cristina 25.666.426

• Arias Jacobo Ruben 45.528.347

• Romero Tamara Isabel43.931.036

• Miño Gonzalo Salvador 7.847.326

“EL FRENTE PARA LA VICTORIA TRABAJANDO POR UNA CIUDAD MEJOR”

Alberto Yardín – Presidente Partido Justicialista

Roberto Francisco Hantouche – Presidente Partido de la Victoria

Ramón Alberto Báez – Presidente Partido Federal


Martes, 25 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados