Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

CASO ÁNGELES RAWSON

Declaró el taxista que asegura haber llevado a Mangeri la noche del crimen
Un taxista aseguró esta noche ante el juez que investiga el crimen de Ángeles Rawson que horas después del hecho llevó al portero como pasajero en un recorrido de cinco cuadras y que lo notó nervioso, informaron fuentes judiciales. Marcelo Biondi, uno de los abogados defensores del encargado, dijo que está declaró que “estaría casi seguro, que es una persona que tomó el taxi desde la calle Soler el día lunes en que se produce la desaparición de Ángeles entre las diez y media y las doce de la noche y fue hasta la esquina de Ravignani y Paraguay".

El letrado precisó que el testigo que declaró ante el juez Javier Ríos, la fiscal María Paula Asaro y los abogados de la querella y la defensa, dijo que reconoció a Mangeri al verlo en televisión entre “el viernes y la madrugada del sábado cuando era trasladado desde la sede de la Fiscalía”.

Biondi puntualizó que el taxista dijo que vio al pasajero cuando subía al auto y que durante el viaje “no le miró más la cara”, pero que no obstante lo “notaba nervioso”.

“Este hombre debe tener poderes sobrenaturales”, manifestó el defensor con ironía.

"No aportó que esta persona que él cree que es Jorge Mangeri lleve algún tipo de bolso, bulto o equipaje y a criterio de la defensa, no es un testigo que haya aportado algún elemento importante para la causa", concluyó.


Martes, 25 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados