Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

GENTILEZA DE LA “GESTIÓN VISCHI”

SIGUE EL CAMBIO: Tras las lluvias, el balneario municipal de los barrios reafirma su presencia
(Viernes, 21 de Junio) Tras la cantidad de lluvia caída durante la madrugada y parte de este viernes, nuevamente el atractivo artificial creado por la ineficiencia municipal de la gestión Vischi es noticia. El pasado 30 de Mayo, este medio se hacía eco de los reclamos difundidos por vecinos del Barrio Facundo Quiroga, inclusive, llegando a captar las planas provinciales. Luego de unos días, obreros municipales de la gestión de “Peteco”, realizaron obras en el lugar, las cuales al parecer no tuvieron el mínimo efecto, ya que todo sigue igual y a menos de un mes vuelve a ocurrir. Lo grave no es que vuelva a ocurrir, es que –además de que el agua quede estancada por días- esto se solucionará cuando se tomen en serio las tareas y se planifique algo, minimamente en obra pública, ya que el principal causante de esto ocurre por no tener en cuenta a la hora de pavimentar una calle, -cincuenta miserables metros-, de hacerlo con el nivel correspondiente y no por debajo del nivel de las calles aledañas ya que funciona como lo que quedó el flamante pavimento de “Peteco”… un pozo de agua, ya bautizado como el nuevo balneario artificial de los barrios. GALERÍA DE FOTOS EN INTERIOR

Lo que cita el nuevo post en las redes sociales: “Bueno, luego de los arreglos de la Municipalidad de Paso de los Libres ya se nota la diferencia no? se nota claramente que ya no emm que no hay mas mmm bue no se pero algo esta mejor supuestamente”










Viernes, 21 de junio de 2013

NOTAS RELACIONADAS
* Flamante balneario municipal, cortesía de la gestión Vischi... "Sigue el Cambio"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados