Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

Marcelo Tinelli:

Federico Ribero "me cambió la vida"
Cuando se enteró de la enfermedad de su amigo, el conductor también atravesó una transformación en su rutina y siguió sus enseñanzas.-Marcelo Tinelli y Federico Ribero se conocieron en 2001 y desde ese entonces se hicieron inseparables, mejores amigos, hermanos. A poco de enterarse de la enfermedad de su compinche, el conductor aseguró a la revista Paparazzi: "Lo que le pasó a Federico me cambió la vida". La lucha de Fede se convirtió en un tema central en la vida del animador, quien sufrió y peleó al lado de su amigo hasta el día de su muerte.


No todo son los superpoderes. Más allá del éxito y la fama de los que goza Tinelli a la hora de enfrentare a situaciones adversas nada de eso importa. Cuando, en 2011, se supo la noticia de que su amigo tenía una enfermedad terminal su mundo se desplomó y fue, justamente, en ese momento cuando se propuso acompañar a Ribero de manera constante. Fue así que estuvo cerca cuando se hacía las sesiones de quimioterapia.

También se interesó en la meditación y en las enseñanzas de El Arte de vivir, el método que más le sirvió a Ribero a la hora de enfrentar la enfermedad e incluso lo invitó a viajar -hace algunos meses- por Europa para celebrar su cumpleaños número 53. El empresario gastronómico no fue solo en ese viaje, fue junto a su hijo Stefano, ya que eso le había prometido.

El camino de la espiritualidad, que fue el elegido por el marido de Andrea Bursten para enfrentar la enfermedad, también lo tuvo al cuervo como protagonista. Juntos empezaron con prácticas de meditación, las mismas que Ribero había aprendido en El Arte de Vivir. "Fede me sumó al Arte de Vivir y siempre le voy a estar agradecido. Realmente experimenté grandes cambios. Intento cuidarlo. El amor cura y no tengo dudas que aquí se está curando", había dicho Tinelli en su programa años atrás.


Miércoles, 19 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados