48 HORAS DESPUÉS DECIDIERON “INSPECCIONAR”
Pescado para todos… y disgustos para unos “pocos”
(Martes, 18 de Junio) Luego del éxito marcado por la venta de pescado con precios bajos y ante la molestia que este sea una gestión del Frente para la Victoria y que se volvería a repetir, y –curiosamente- tratándose de un contrincante político, la dirección de bromatología de la municipalidad que dirige “Peteco” Vischi, inspeccionó el comercio de Roberto Hantouche y no al camión que estuvo TODO el día sábado en el playón del ferrocarril y ante la vista de TODOS, cosa que habitualmente sucede en cualquier comercio de la ciudad, pero ante la posibilidad de que le cause un costo político no sucedió. Cabe resaltar que este programa, como muchos otros puede ser GESTIONADO por cualquier “color” político para su municipio, pero de estas cosas Vischi privó a la ciudad en varias ocasiones, hasta diferenciándose de jefes de su mismo sello como pasa por ejemplo en la Intendencia de Mercedes, ciudad natal del Gobernador.

(Texto Publicado por Sur Correntino)
La estupidez humana no tiene límites y la prueba de ello es la actitud del Intendente Vischi al mandar a funcionarios de bromatología, encabezados por el Director del área Gustavo Gauto, a efectuar un acta de constatación del camión de Pescado Popular al domicilio particular del candidato a Intendente del FpV, “Beto” Hantouche, a 48 hs. luego de que el camión se fuera de esta ciudad, increíble por el lado que se lo mire.
Los funcionarios adujeron que no sabían de la llegada del camión a nuestra ciudad a pesar de la profusa publicidad al respecto y que se enteraron por los medios de prensa y que por esa razón al ver a Hantouche en algunas fotos supusieron que debían efectuar un Certificado de Inspección a “Beto” con el agravante de hacerlo en su domicilio particular.
Durante todo el día sábado se estuvo esperando que llegaran los funcionarios municipales a requerir la documentación pertinente, pero curiosamente no se presentaron, evidenciando claramente que no quisieron presentarse ante la gran cantidad de ciudadanos que se dieron cita en el lugar y evitar el repudio que generaría. Cabe destacar que toda la documentación del camión y de las personas que atendían estaban totalmente en regla.
Lo más notable es que con esta actitud el Intendente Vischi y sus funcionarios pretenden abortar la llegada de otros programas nacionales que se gestionaron para los próximos días, y demuestran definitivamente que el lanzamiento de la fórmula del FpV sin ruptura alguna, como lo esperaban, puso muy nervioso al alcalde local que pretende renovar un tercer mandato violando la Constitución Provincial.
Es de resaltar que el mismo día sábado a tan solo dos cuadras del lugar donde estaba el camión de Pescado para Todos, Vischi y sus funcionarios estaban inaugurando la rotonda de Belgrano y Ditomaso, es decir que es totalmente improbable que no hubieran observado al camión estacionado y los cientos de personas haciendo cola.
Además claramente la Dirección de Bromatología incumplió con su función al no haber controlado al camión, lo de ir a hacer una acta al domicilio particular del candidato a Intendente, 48 hs. después de que el camión se fue de esta ciudad, no pasa de lo anecdótico y forma parte del ridículo más absoluto, esas cosas pasan solamente en la “Ciudad Grande” de Peteco.
Otra de las perlas es que en el CERTIFICADO DE INSPECCIÓN en el domicilio particular, el Director de Bromatología Gustavo Gauto, certifico que la higiene del hogar de Hantouche era “REGULAR”, del ridículo no se vuelve. Cabe aclarar que el candidato a intendente del FpV se dedica a arreglar televisores.
Martes, 18 de junio de 2013