Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Julio de 2025

CORRIENTES

MÁS RESPUESTAS RÁPIDAS A RECLAMOS PUNTUALES: Frentistas de calle Taragüi agradecieron cloacas gestionadas por Fabián Ríos
Una mujer publicó el pedido en el muro de facebook del candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos, que pocos días después asistió al inicio de obras en el lugar. “No pensé que la solución llegaría tan rápido” manifestó la solicitante.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) y candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, asistió al inicio de obras de instalación de cloacas en calle Taragüí durante los primeros días de la semana pasada. En el lugar, cosechó agradecimientos y reconocimientos por parte de vecinos, que destacaron la celeridad en la gestión del servicio.

Una frentista, Carina Gutiérrez, fue quien movilizó el reclamo a través de la cuenta personal de Ríos en la red social Facebook. “Esta calle nunca tuvo cloacas, entonces me comuniqué con Fabián Ríos por Facebook ya que lo tengo como amigo, y explique la desastrosa situación que padecemos los vecinos por la falta del servicio” comentó.

“Me anticipó que vendría por el lugar. Llegaron con máquinas e iniciaron los trabajos. Estoy feliz porque sólo resta hacer la conexión domiciliaria y nada más” agregó Gutiérrez, quien se mostró sorprendida por la rapidez con que el postulante a Jefe comunal acercó las obras.

“No pensé que contestaría tan rápido, y la solución llegaría tan pronto” admitió Gutiérrez, “me comuniqué con Fabián Ríos una mañana y en la siesta del día siguiente se acercó hasta aquí. Miró el lugar y ahora llegó con la maquinaria” sintetizó.

En su visita por las labores de extensión de red de cloacas en calle Taragüí, Fabián Ríos estuvo acompañado por los candidatos a concejales capitalinos por el FPV Soledad Pérez y Omar Molina, junto a varios funcionarios de la cartera de Obras Públicas del Municipio.


Lunes, 17 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados