Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 13 de Mayo de 2025

A TRAVÉS DEL BANCO DE CORRIENTES

Más de 200 comercios ofrecen el descuento con tarjetas impulsado por la Provincia
La promoción incluye un descuento del 20% con tarjeta de débito o del 10% para las compras con tarjeta de crédito, financiado a 12 cuotas sin intereses. La opción, que estará vigente durante todo el mes de junio, alcanza a comercios de Bella Vista, Corrientes, Curuzú Cuatiá, Esquina, Gobernador Virasoro, Goya, Itatí, Ituzaingó, Mercedes, Mocoretá, Monte Caseros, Paso de la Patria, Paso de los Libres, Riachuelo, Saladas, Santa Lucía y Santo Tomé. Los rubros son variados: artículos de cuero, deportes, bazares, ferreterías, boutiques, disquerías, fotografía, ópticas, grandes tiendas, informática, joyerías relojerías, vinotecas y zapaterías, entre otros.

Más de 200 comercios de una veintena de localidades de Corrientes y provincias vecinas ofrecen durante todo el mes de junio –por el Día del Padre- la promoción impulsada por el gobernador Ricardo Colombi y lanzada recientemente por el Banco de Corrientes S.A., que incluye descuentos del 20% y el 10%, además del financiamiento en 12 cuotas con cero intereses, según el caso.

En este sentido, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, señaló que la instrumentación de estas medidas “contribuyen también a la capacidad de compra de los correntinos –incluyendo a personas del sector privado-, para que puedan fortalecer su consumo en esta fecha muy especial”. “El Banco toma estas medidas merced a la fortaleza y solvencia que tiene”, remarcó.

Se trata de un descuento del 20% para las compras con tarjetas de débito, con la devolución del 5% del IVA; y un descuento del 10% para las compras con tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interés. Las dos promociones estarán vigentes desde el 1º hasta el 30 de junio y los distintos comercios se sumaron a una u otra, incluso a ambas en muchos casos.

“Que una familia pague dentro de un año la misma cuota que hoy es un beneficio enorme, más aún sin consideramos que el Gobierno Nacional no logra frenar la inflación que hace que las cosas cuesten un 25% más caro de un año a otro”, puntualizó el ministro Vaz Torres.

De acuerdo a la información detallada por la entidad bancaria y publicada en su sitio web (www.bancodecorrientes.com.ar), ya se sumaron a la propuesta más de 200 comercios de las localidades de Bella Vista, Corrientes, Curuzú Cuatiá, Esquina, Gobernador Virasoro, Goya, Itatí, Ituzaingó, Mercedes, Mocoretá, Monte Caseros, Paso de la Patria, Paso de los Libres, Riachuelo, Saladas, Santa Lucía y Santo Tomé. Incluso se sumaron comercios de localidades de provincias vecinas, que también operan con las tarjetas incluidas en la promoción, como Resistencia, Posadas, Formosa o La Paz, Entre Ríos.

Los rubros son también variados, aunque siempre vinculados a opciones para el Día del Padre: artículos de cuero, para deportes, bazares, ferreterías, boutiques de hombres y unisex, disquerías, fotografía, ópticas, grandes tiendas, informática, joyerías relojerías, librerías, papelerías, prendas deportivas, regalos, vinotecas y zapaterías, entre otros.

Desde la Federación Económica de Corrientes (FEC) su titular, José Ojeda, destacó el logro “de poder facilitar con esta promoción el movimiento económico en Corrientes por parte del Gobierno Provincial y el Banco”.

“Es importantísimo el esfuerzo. Desde el sector comercial bienvenido sea y ojalá que podamos también tener una moneda estable que nos permita mejorar la economía del país”, apuntó el referente empresarial y agregó: “Desde ya que contar con la posibilidad de financiamiento a seis meses, un año, es de suma importante y ayuda a defendernos de la inflación”, señaló.

Por su parte, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, destacó las medidas anunciadas y señaló que tanto el Estado Provincial como la entidad bancaria resignan ingresos en favor de los asalariados. “El objetivo es beneficiar a nuestros clientes, que en su mayoría son trabajadores de la Provincia”, señaló.

“Es una decisión en conjunto con el Gobierno de la Provincia, teniendo en cuenta la política de defensa del salario y para morigerar el impacto de la inflación”, remarcó el titular de la entidad; tras lo cual consideró que “esta promoción permite mostrar la solvencia y liquidez que tiene el Banco porque puede asignar fondos directos para llevar adelante estas alternativas y ayudar a todos aquellos que son clientes directos”.


Sábado, 15 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados