Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

CORRIENTES

RELEVÓ PROBLEMÁTICAS PARA AGILIZAR SOLUCIONES PUNTUALES: Fabián Ríos recorrió el barrio San Jorge junto a los vecinos
El candidato a intendente capitalino por el FPV Fabián Ríos, recogió inquietudes y reclamos de los residentes del San Jorge, que participaron del operativo de abordaje integral realizado este jueves.
Allí atendió planteos socio económicos y observó serias falencias en el terreno que generan inundaciones y anegamiento con las lluvias. Adelantó obras municipales de pavimentación en la zona.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) y candidato a intendente por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, colaboró este viernes con vecinos del barrio San Jorge que se acercaron hasta los camiones sanitarios del Municipio que se ubicaron sobre Avenida Monte Carlo casi Cartagena, donde brindaron diferentes servicios durante varias horas.

Allí, se contactó con residentes de la zona con quienes recorrió varias calles luego de recoger sus inquietudes. Se acercó hasta las viviendas populares, y luego se trasladó al asentamiento ubicado en la zona baja del barrio, lindante con el predio del Jardín Botánico.

“El principal reclamo es por mejoras en el sistema de desagote pluvial por problemas de anegamiento debido al nivel del terreno” comentó el postulante a Jefe comunal. No obstante ello, también fueron frecuentes otros pedidos puntuales, como “arreglos de luminarias, y asistencia económica”.

En este último aspecto, Ríos y su equipo de profesionales atendieron reclamos de familias en situación de vulnerabilidad socio económica, en el marco de su caminata por las calles del barrio San Jorge.

“Explicamos a la gente sobre los mecanismos para gestionar soluciones a sus problemáticas desde el Municipio o directamente con Nación” dijo el legislador nacional.

Antes de despedirse de los anfitriones, adelantó el cercano inicio de obras de pavimentación de las calles Sánchez Bustamante hasta Tupác Amarú y Ramos Mejía; a cargo de la gestión de Carlos Mauricio “Camau” Espínola.

El candidato a intendente capitalino Fabián Ríos estuvo acompañado de los postulantes a concejales Verónica Navarro y Soledad Pérez, entre otros; y funcionarios de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos.


Viernes, 14 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados