Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

INGLATERRA

Del Potro perdió ante Hewitt y se despidió del torneo de Queen´s
"Delpo" cayó ante el australiano por 2-6, 6-2 y 2-6 y sigue mostrando falencia en su juego, tras no participar de Roland Garros por un virus. El tandilense busca una buena preparación para Wimbledon.Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis en la Argentina, quedó afuera del ATP de Queen´s luego de perder con el australiano Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo, por 6-2, 2-6 y 6-2 en los cuartos de final.Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP, cayó en una hora y 40 minutos de juego ante Hewitt (82), quien venía de sorprender al estadounidense Sam Querrey (19) y hoy obtuvo una victoria aún mejor sobre el tandilense.

`Delpo` había empezado bien en la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 24 de junio en Londres, con sus triunfos sobre el belga Xavier Malisse (56) y el inglés Daniel Evans ayer, por 6-0 y 6-3.

En tanto, Hewitt, de 32 años, campeón de Wimbledon en 2002 y ganador en Queen´s en 2000, 2001, 2002 y 2005, había dado muestras de su capacidad sobre césped con triunfos sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (28) y Querrey, y hoy lo reafirmó al eliminar a un top ten como Del Potro.

De esta forma, el australiano igualó el historial entre ambos 2-2, ya que el argentino le había ganado en Washington 2009 y San José 2011, mientras que Hewitt se impuso en la edición 2009 de Wimbledon.

Con la intención de adquirir ritmo con miras a Wimbledon, y luego de un mes inactivo a raíz de una enfermedad virósica, Del Potro continuará en el torneo de dobles junto al croata Marin Cilic (12), rival suyo desde la época en que ambos eran juveniles.

Del Potro y Cilic vencieron el lunes pasado en la ronda inicial a los españoles Pablo Andújar (111) y Feliciano López (160) por 6-2 y 6-4, y en la tarde del jueves superaron a dos especialistas como el sueco Robert Lindstedt (5) y el canadiense Daniel Néstor (21) por 6-3, 6-7 (5/7) y 10-6.

Hoy, más tarde, Del Potro y Cilic se medirán por los cuartos de final con el francés Julien Benneteau y el serbio Nenad Zimonjic.

El torneo de Queen´s reparte premios por 683.665 euros, tiene como máximo favorito al escocés Andy Murray (2) y el defensor del título es el croata Cilic, quien le ganó la final el año pasado al argentino David Nalbandian por descalificación luego de que agrediera al juez de línea.

Hoy, Cilic avanzó a las semifinales del cuadro individual después de su buen triunfo sobre el checo Tomas Berdych (6) por 7-5 y 7-6 (7/4).


Viernes, 14 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados