Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 13 de Julio de 2025

ANTE GUATEMALA

Sabella: “Buscamos variantes para reemplazar a Garay y Federico Fernández”
El técnico del seleccionado argentino admitió que el partido de este viernes ante su par de Guatemala se convertirá en un banco de pruebas y se "buscarán variantes" para reemplazar a ambos defensores, que fueron suspendidos para la próxima fecha de Eliminatorias."Buscaremos variantes para reemplazar a Garay y Fernández", resaltó el entrenador albiceleste, en conferencia de prensa.A pesar de que no lo admitió explícitamente se presume que el entrenador argentino ubicará en el amistoso de mañana (que comenzará a las 20.00 local en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca) a Fabricio Coloccini y Hugo Campagnaro como componentes de la zaga central.De ese modo ensayará con un `nuevo bloque` defensivo, de cara al encuentro con Paraguay, pautado para setiembre próximo, por la fecha 16 de la eliminatoria sudamericana.

Tanto Garay como Fernández vieron la segunda tarjeta amarilla cada uno en la competencia en el partido del martes pasado con Ecuador (1-1) y deberán purgar una fecha de sanción.

Sabella no quiso asegurar que Lionel Messi será titular, aunque sí reconoció que "jugará. Eso es seguro".

El ex DT de Estudiantes de La Plata reconoció que volverá a implementar el dibujo táctico 4-3-3 y que el 5-3-2 utilizado en Quito "será cuestión de cuando juguemos en la altura, únicamente", sostuvo.

El entrenador admitió sentirse "satisfecho y conforme" con el funcionamiento colectivo exhibido ante la escuadra ecuatoriana, a la vez que destacó que el "equipo respondió bien sin (Lionel) Messi", desde el minuto inaugural.

Argentina lidera la clasificación camino a Brasil 2014, con 26 puntos, con 3 de ventaja sobre Colombia.

Pero Sabella no quiere pronosticar "cuan cerca estamos de la clasificación". "No sé si nos faltan dos o tres puntos, pero estamos muy cerca", reconoció.

A la hora de resaltar las virtudes del rival de este viernes, Sabella dijo que el seleccionado de Guatemala "es un equipo duro que se quedó ahí de clasificar al hexagonal final" de la eliminatoria centroamericana (Concacaf).

"Estudio a todos mis rivales. Ese es mi trabajo", consideró el técnico, que dejó un párrafo final para la admiración que genera un crack como Messi a cualquier lugar del mundo al que arriba.

"Despierta pasión en todos lados. En Nigeria, India, Bangladesh o acá también en Guatemala. La idolatría de la gente hacia `Lio` es auténtica", cerró.


Viernes, 14 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados