Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

ADELANTO

Un anciano intentó quitarse la vida en plaza San Martín
(Miércoles, 12 de Junio) Minutos antes del mediodía, un anciano de entre sesenta y cinco y ochenta años aproximadamente, intentó quitarse la vida en la plaza San Martín por calle Colón. Según las primeras informaciones brindadas por el colega Carlos Perego, en un banco cercano a la garita que está apostada con una la imagen de la Virgen de Itatí, detras de un carrito hamburguesero. Se desconoce el estado de salud del mismo ya que habría sido trasladado aún con vida al nosocomio. El hecho causo gran conmoción ya que el lugar es sumamente transitado por estudiantes que se encuentran en plena salida del horario escolar. Credito Foto: Salvador Hassan

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y los motivos que lo habrían llevado a tomar esa trágica decisión.

AMPLIAREMOS


Miércoles, 12 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados