Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 4 de Febrero de 2026

Luego de la doble jornada clasificatoria, la Argentina sigue en la cima de la tabla

Eliminatorias: Así quedó la tabla de posiciones
Los empates ante Colombia y Ecuador fueron positivos para el técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella. "Queríamos sumas más, pero igualmente seguimos sumando y eso es bueno", agregó el técnico. La próxima fecha la selección queda libre, pero no podrá clasificarse. Logrará el pasaje directo si el 10 de septiembre supera a Paraguay, en Asunción. El equipo de Sabella ya es inalcanzable para Paraguay, Bolivia y Venezuela. El partido que jugarán en la siguiente jornada Perú (14) y Uruguay (16), en Lima, allanará el camino. Un empate o un triunfo local hará que el seleccionado necesite sólo un punto más.

Si no el seleccionado aguardará hasta las últimas dos fechas, en octubre, cuando recibirá a Perú y visitará a Uruguay.

Bajas para lo que viene

Para el próximo partido de la selección por eliminatorias, que será el 10 de septiembre ante Paraguay, en Asunción, Alejandro Sabella no podrá contar con Ezequiel Garay y Federico Fernández, por llegar a las dos amonestaciones, ni con Javier Mascherano, expulsado. Se vienen cambios

Luego de una doble jornada te dejamos como quedaron los países ubicados en la tabla de posiciones.

Posiciones, programa y principales goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, tras culminar la 14ta. fecha.


Posiciones EquiposPJPG PE PPGF GC PTS
Argentina 13 75125 9 26
Colombia 12 7 23 21 7 23
Ecuador12 633 171221
Chile13 7 06 21 21 21
Uruguay 12 4 4418 2116
Venezuela13 4 4 510 14 16
Perú12 42 612 17 14
Bolivia 13 24 715 24 10
Paraguay 12 22 8 9 238

Programa de la 15ta. fecha
(a jugarse desde el 6 de septiembre)
Paraguay-Bolivia (Asunción).
Chile-Venezuela (Santiago).
Perú-Uruguay (Lima).
Colombia-Ecuador (Barranquilla).
Libre: Argentina.

Goleadores
Gonzalo Higuaín (Argentina) .............. 9
Lionel Messi (Argentina) ................. 8
Luis Suárez (Uruguay) .................... 8
Radamel Falcao (Colombia) ................ 7
Felipe Caicedo (Ecuador) ................. 5
Teófilo Gutiérrez (Colombia) ............. 5
Sergio Agüero (Argentina) ................ 4
Christian Benítez (Ecuador) .............. 4
Jefferson Farfán (Perú) .................. 4
Marcelo Martins (Bolivia) ................ 4
Salomón Rondón (Venezuela) ............... 4
Eduardo Vargas (Chile) ................... 4
Juan Arango (Venezuela) .................. 3
Carlos Saucedo (Bolivia) ................. 3
Matías Fernández (Chile) ................. 3
Paolo Guerrero (Perú) .................... 3
Arturo Vidal (Chile) ..................... 3


Miércoles, 12 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados