Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 4 de Febrero de 2026

BOCA

Nicolás Colazo se perfila para reemplazar al suspendido Sánchez Miño
El mediocampista Nicolás Colazo le sacó ventaja a Leandro Paredes y podría reemplazar a Juan Sánchez Miño, suspendido, para el partido ante Racing, en uno de los cambios que sufrirá el equipo.El mediocampista Nicolás Colazo le sacó hoy una leve ventaja a Leandro Paredes y podría reemplazar a Juan Sánchez Miño, suspendido, en el partido que Boca Juniors jugará el domingo ante Racing por la 17ma. fecha del Torneo Final, mientras que Juan Román Riquelme sigue afectado por un cuadro de anginas.
Riquelme hoy estuvo ausente del entrenamiento de Boca con permiso médico, y sería muy difcil que el jugador llege para jugar el próximo domingo el clásico ante Racing.

El ´10´ xeneize tampoco pudo jugar el pasado fin de semana, y el cuadro médico que padece lo hizo perder entre 2 y 3 kilos, por lo cual recién podrá reaparecer en el partido ante Arsenal de la 18va. fecha del torneo de primera división.

En el partido de futbol de entrenamiento realizado hoy entre posibles titulares y suplentes, el mediocampista Nicolás Colazo le sacó hoy una leve ventaja a Leandro Paredes.

De ese modo, Colazo sería el reemplazante de Sánchez Miño, suspendido, en el partido que Boca Juniors jugará el domingo ante Racing Club por la 17ma. fecha del Torneo Final, en uno de los cambios que mostrará Boca.

En ese contexto, Colazo formó parte del equipo titular que diagramó el entrenador Carlos Bianchi en la práctica de fútbol que se realizó a puertas cerradas en la Bombonera.

Con su ingreso, Boca mantendría el esquema táctico de 4-4-2 que utilizó el domingo pasado en el empate ante Vélez (1-1) como local, y todo indica que Bianchi incluyó a Colazo porque no quedó conforme con lo que mostró ayer Paredes en la práctica del plantel xeneize.

El equipo que paró Bianchi en el entrenamiento formó con Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Ese equipo, con Nicolás Blandi -hoy preservado- en lugar del uruguayo Silva, sería el que jugará en Avellaneda y sufriría dos cambios seguros, el de Colazo por Sánchez Miño, expulsado ante los de Liniers, y el de Oscar Ustari por Agustín Orión, afectado al seleccionado de Argentina que jugará por Eliminatorias.

Esa formación enfrentó a otra integrada por Manuel Vicentini; Emiliano Albín, Cristian Cellay, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Franco Cángele.

Los suplentes luego de 50 minutos de juego ganaron por 3 a 0 con goles de ´Pol´ Fernandez (2) y Cristian Cellay.
Por su parte, Franco Sosa, Juan Sánchez Miño y Franco Di Franco hicieron trabajos aparte con pelota y piques cortos y largos al costado del campo de juego.

Boca volverá mañana desde las 10.00 a entrenarse en el predio Pedro Pompilio y al mediodía Carlos Bianchi dará la habitual conferencia de prensa, y luego la lista de concentrados.

Boca se enfrentará a Racing el domingo a las 21.30 en el "Cilindro" de Avellaneda por la 17ma. fecha del torneo final y con el arbitraje de Serguio Pezzota.

Si bien no se informó oficialmente, Bianchi tendría previsto licenciar a los jugadores desde el 23 de junio, después del útlimo partido por el torneo final ante Godoy Cruz en la ciudad de Mendoza, hasta el 2 de julio, donde el plantel realizaría una pretemporada de diez días en Casa Amarilla.


Jueves, 6 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados