Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Julio de 2025

Papá de Renzo:

"Mi hijo está lindo, tiene buen semblante y color"
Haroldo Antonelli, el padre de Renzo, se mostró con esperanzas. El pequeño trasplantado continúa con asistencia mecánica y se mantiene estable en el período de adaptación.-A tres días del trasplante, Renzo Antonelli continúa estable y el corazón que le implantaron empieza a tomar fuerza. El niño correntino está atravesando las primeras horas críticas tras la compleja intervención, pero los médicos y su familia confían en su evolución. Aunque sólo puede verlo a través de un vidrio, el joven padre contó que el chico está bien y confió en su recuperación. Todavía emocionado por la aparición del corazón para su hijo y por el éxito del trasplante, Haroldo Antonelli conversó con la prensa y contó cómo viven los días posteriores al trasplante.
"Estamos todos juntos, todas las familias, muy felices y llenos de energía esperando la recuperación de Renzo", aseguró.

"Está en un espacio totalmente aislado, así que intentamos intervenir lo menos posible, pero por lo que podemos ver, mi hijo está bien. Está lindo, tiene buen semblante y color", destacó.

Haroldo resaltó el trabajo de los médicos que atienden al pequeño Renzo. "No hay nadie mejor que ellos para cuidarlo, el doctor Vogelfang es un prócer", dijo en reconocimiento al cirujano que operó a su hijo durante más de 15 horas.

"Sé que va a salir todo bien, él superó tantas cosas que estoy seguro que esto es sólo un pasaje más", concluyó.

Hasta que el nuevo órgano que le implantaron a Renzo tome fuerza, el pequeño está siendo asistido por un mecanismo especial.

El médico que lo operó explicó que continuará con el dispositivo hasta que su organismo recupere las funciones normales.

Horacio Vogelfang es el cirujano cardiovascular infantil que que está a cargo del equipo de trasplantes del Hospital Garrahan y dirigió el equipo de 35 médicos que intervino en el operativo de trasplante de Renzo.


Miércoles, 5 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados