JORGE RAMOS
Las próximas 72 horas serán clave para la recuperación del niño Renzo
(Lunes, 3 de Junio) Jorge Ramos, abuelo de Renzo, comentó que, “estuvimos con Belén y Haroldo-los papás del pequeño- y ahora esperamos que pasen las 72 horas críticas. Rencito se encuentra estable, pero en observación. Nos dijeron que estaba bien pero la operación fue larga desde las 4 de la mañana hasta las 6 de la tarde; su cuerpo llegó en perfecta condiciones”. "En principio estamos con sentimientos encontrados porque se perdió una vida pero se salvó otra”, reconoció.

“Es todo o nada pero tiene buena expectativa. Recién ahora nos está cayendo la ficha; desde hace dos años exactamente sabíamos que tenía que ser trasplantado y hoy se cumplen 9 meses que fui saludar a un amigo a la radio; ahora parece tan corto, pero anduvimos por tantos lados”, dijo su abuelo.
“Renzo se convirtió en un ícono de solidaridad", sostuvo.
“Es feo que lo diga porque soy el abuelo, pero en este momento se ha convertido en el ícono de todos. La gente siempre vuelve a apostar, nunca usamos la figura de nuestra nieto para nada... siempre fuimos honestos”, expresó Ramos.
"Ahora está siendo muy observado. Esta en terapia hay un avance comienza a normalizarse es muy común en estos casos", contó Ramos y agregó que, “es la primera vez que la mamá no esta a lado de su cachorro. Pedimos mesura para esperar las 72 horas y después de eso nos hemos preparado para cuidarlo en el futuro”.
Lunes, 3 de junio de 2013