Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 12 de Julio de 2025

Lo dejó sin la posibilidad de ser puntero: Independiente, al borde del descenso

Argentinos derrotó a River
En el Diego Armando Maradona, el local fue superior a un tibio equipo "millonario" y como consecuencia de los goles de Barraza y Gómez (ambos en el segundo tiempo) se quedó con un vital triunfo por 2-0. De esta manera, los de Ramón Díaz no pudieron alcanzar a Newell´s en lo más alto del torneo y continúan a tres puntos, aunque el conjunto rosarino tendrá la chance de escaparse hoy, cuando visite a All Boys. Por su parte, el equipo de La Paternal le sacó cinco puntos al "Rojo" en el promedio. Los de Miguel Ángel Brindisi podrían descender la próxima fecha. Muy buen arbitraje de Néstor Pitana
Batacazo en La Paternal!

Argentinos fue superior a River y se quedó con una victoria por 2-0 con absoluta justicia. La diferencia llegó en los últimos 10 minutos del partido, cuando consiguió abrir el marcador a través de Barraza (a los 35) y lo aumentó con la conquista de Gómez (42’ ST).

Luego de un primer tiempo parejo y friccionado, lo mejor del equipo local se vio en el segundo tiempo. En los primeros 45 minutos, dentro del trámite de paridad, Argentinos fue más inteligente, ya que presionó bien y le sacó espacios a un River que jamás inquietó a Nereo Fernández.

Sin llegadas claras a los arcos, terminó el primer tiempo. Ya en el complemento, el “Bicho” jugó mejor, manejó con criterio la pelota y los tiempos y tuvo en Hernández a su mejor jugador.

¿River? No tuvo claridad en ningún momento. Ausente Lanzini e intrascendente Iturbe (fue reemplazado en el segundo tiempo). Encima, los dos delanteros, Funes Mori y Luna chocaron todo el tiempo y mostraron toda su inoperancia.

Es cierto que Funes Mori podría haber abierto el marcador antes que lo haga Barraza. Pero más cierto es que ya es una habitualidad que el delantero “millonario” erré goles imposibles. También es verídico que la atajada de Nereo Fernández fue fabulosa.

Así, el Diego Armando Maradona fue toda fiesta cuando Pitana (de buen arbitraje) marcó el final del encuentro. De esta manera, River no pudo alcanzar a Newell´s en lo más alto del campeonato.

¿Y Argentinos? Le sacó cinco puntos a Independiente en el promedio y dio un gran paso hacia la salvación. Así, con este triunfo que consiguió el equipo de Caruso Lombardi, Independiente podría descender la próxima fecha.


Lunes, 3 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados