Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 4 de Febrero de 2026

EL FUTURO DEL GOLEADOR

Higuaín confirmó que se va del Real Madrid: "Es una decisión tomada"
El delantero del seleccionado argentino explicó que quiere “cambiar de aires” tras siete temporadas en el equipo capitalino. Admitió un interés de la Juventus de Italia por contratarlo. El argentino Gonzalo Higuaín anunció hoy que jugó su "último partido en el Real Madrid" durante la victoria sobre Osasuna (4-2), en la que anotó el primer gol, por la 38va. y última fecha de la liga española de fútbol.

"Hoy ha sido mi último partido en el Real Madrid. Es una decisión tomada de forma tranquila, quiero cambiar de aires", explicó el delantero, que se va tras siete temporadas en la entidad "merengue".

Higuaín, de 25 años, reveló la existencia de "ofertas de la Juventus de Italia y otros equipos" para continuar con su carrera profesional, que se inició en River Plate en la temporada 2004/2005.

Con el tanto logrado hoy ante Osasuna, "Pipita" deja el club de Madrid como 14to. máximo goleador de su historia con 121 tantos, al igual que Juanito.

En su estadía, el argentino ganó seis títulos, todos nacionales: tres Ligas (2007, 2008 y 2012), dos Supercopas de España (2008 y 2012) y una Copa del Rey (2011).


Sábado, 1 de junio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados