Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

CORRIENTES

Un muerto y un herido grave tras terrible accidente
El cronista de Sudamericana (Medio de la Capital), Oscar Frette contó al inició de la mañana que en Avenida Armenia al 4.000, se produjo un terrible siniestro vial, que involucró solamente a un automóvil Peugeot 306. Se presume que manejaban a altísima velocidad y colisionaron contra una columna, tras perder el control del rodado. Hay un muerto y un herido grave que fue llevado al Hospital Escuela. MAS FOTOS EN INTERIOR

Alrededor de las cinco de la mañana de hoy, se produjo un accidente de tránsito de características impresionantes, que dejó como saldo la muerte de un hombre identificado como Jesús María Nacimiento, de alrededor de 30 años. El mismo guiaba un automóvil Peugeot 306, dominio DPQ 104 y lo acompañaba otro joven de 23 años, del que más tarde se pudo saber que su nombre es Franco Martínez, que salió volando por la ventanilla del rodado y terminó en la vereda de una vivienda.

El siniestro tuvo lugar en la avenida Armenia al 4.000, aproximadamente a 150 metros antes de llegar a una conocida fábrica de soda de la zona. El auto se desplazaba por la banda sur de la avenida, pero terminó contra una columna, en el lado norte de la misma. El cronista de la emisora contó que el motor fue a parar a 60 metros de donde quedó la carrocería y muchas de las piezas mecánicas diseminadas por la cinta asfáltica.

Una vecina comentó a Sudamericana que al momento del choque se sintió una fuerte explosión y cuando salió a ver que sucedió se encontró con el joven que acompañaba al fallecido, en la vereda de su vivienda. Los paramédicos del 107 debieron trasladar de inmediato a este hombre, quien perdió la conciencia a raíz del golpe e ingresó al Hospital Escuela con traumatismos abdominales. Por el siniestro, se clausuró momentáneamente el tránsito en la banda norte de la avenida Armenia.



Viernes, 31 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados