Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

“Estamos muy tranquilos ahora”

Remiseros conformes luego de la reunión con Camau
Camau Espínola se reunió con empresarios y trabajadores remiseros en un encuentro en el que los representantes de ese sector del transporte manifestaron su apoyo a las gestiones del Intendente para generar alternativas para la actividad. A su vez, se mostraron conformes con los eventos que se generan desde el Municipio y que le da más trabajo al sector. Juan Castillo referente de la Asociación de Remiseros de Corrientes dijo: “Estamos muy tranquilos ahora”.

Hay una prórroga expresa, en ese lapso de tiempo se buscarán alternativas que pueda compensar la actividad”.

Del encuentro participó un grupo de representantes de la Asociación de Propietarios de Empresas de Remises (APER) y de la Asociación de Remiseros de Corrientes), que hicieron entrega de un petitorio.

En la reunión Camau Espínola recibió un petitorio y dialogó sobre diversos aspectos de la actividad, en el marco de la predisposición que desde hace tiempo caracteriza al trato entre el Municipio y los remiseros.

Entretanto, los trabajadores y empresarios le manifestaron al Intendente su respaldo en las gestiones y reconocieron la receptividad.


Jueves, 30 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados