Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

Todas las fotos del nuevo cuerpo de Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis posó con su nuevo cuerpo "a lo Barbie"
La última producción de fotos de Charlotte Caniggia sin dudas será una de las más recordadas, ya que la hija del futbolista Claudio Paul Caniggia y la escandalosa Mariana Nannis, optó por hacerse varios, y notables, retoques a sus 20 años. Ahora, confesó que está en busca un "chico elegante y con look de joven empresario". MIRA LAS FOTITOS

Y se alegró de parecerse cada vez más, a las muñecas Barbie: "Esa fue mi inspiración. Es la imagen que quería de chiquita y hoy estoy cerca de eso. La Barbie es rubia, tiene cuerpo estilizado, es casi perfecta".

Por empezar, se agrandó la lolas a 130: "Ahora me siento más sexy y más mujer", dijo a Gente en relación a su nuevo escote.

Es que Charlotte también se lipoaspiró las rodillas y la cadera para afinar aún más su joven cuerpo.









Miércoles, 29 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados