Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

EN EL SALON AUDITORIO DEL HOGAR ESCUELA

Toman Examen Psicológico a más de 300 aspirantes al SPP
Estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno de la Provincia doctor Luis Bravo, el director general de Técnica Penitenciaria y Criminología IG Alfredo Araujo, el director general de Seguridad y Personal IG José María Ojeda, el Director de la Escuela “Dr. Lisandro Segovia” subalcaide Guillermo Andrés Sotelo y personal de dicha institución quienes supervisaron la mencionada evaluación.

Más de 300 aspirantes a ingresar como Cabos del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes, realizaron el examen psicológico, en horas de la mañana del lunes en el Salón Auditorio del Hogar Escuela.

Cabe destacar que la misma la realizan 315 personas, que han aprobado el examen intelectual realizado el 17 de Mayo del cual participaron más de 500, constando de dos partes. En esta ocasión efectúan distintos test en torno a diferentes aspectos psicológicos y la segunda está referida a entrevistas personales a realizarse los días 29 y 31 de Mayo.



Aquellos que aprueben la evaluación deberán posteriormente presentar los resultados de sus exámenes médicos, rendir el examen físico y finalmente tener una entrevista con las autoridades del Ministerio de Gobierno y del Servicio Penitenciario.



Para más información el Servicio Penitenciario cuenta con la Pagina web: http://www.sppctes.gob.ar y en http://www.facebook.com/servpenitenciariodecorrientes, donde se encuentran además las fotos de todas las actividades realizadas por la institución.


Lunes, 27 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados