Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

COMUNICADO DE PRENSA

En el Día de la Patria el Frente para la Victoria saluda al pueblo libreño
(Sábado, 25 de mayo) Los ideales que llevaron, hace 203 años, a que aquellos padres de la Patria decidieran finalmente emprender el camino de la Independencia, la Soberanía y la Justicia, hoy se ven reflejados en el presente de equidad, inclusión, justicia e independencia, presente este que definitivamente está forjando el futuro de nuestra Nación.

Hoy es un doble festejo para el peronismo y para quienes adhieren a esta forma de encarar la política vuelta hacia los ciudadanos, puesto que también se cumplen los 10 primeros años de este gobierno que comenzará la verdadera dignificación de nuestro país de la mano de Néstor Kirchner y que hoy se sigue profundizando de la mano de su eterna compañera de la vida y de los ideales, la presidenta Cristina Fernández.

Estas fechas en donde se conmemoran las luchas de nuestros próceres en pos de una Patria Justa, Libre y Soberana son propicias para refirmar los principios de compromiso y de lucha para defender nuestro estilo de vida, manteniéndonos de pie y no arrodillarnos a los intereses de quienes pretenden seguir explotando al pueblo en pos de beneficios espurios y mercantilistas, subvirtiendo justamente los valores de equidad e independencia que tanta sangre costó.

Hoy por designio del pueblo los argentinos seguimos enarbolando las banderas de la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social, impulsadas por Perón y Evita y desde hace 10 años llevadas adelante por Néstor y Cristina, en una clara demostración que los ideales de los próceres de Mayo se siguen refirmando y marcando asimismo que hoy existe un claro autorespeto de las grandes mayorías populares por nuestra Patria, situación que ha hecho realidad la inserción de la Argentina en el concierto de las naciones del mundo en un plano de igualdad.

Felíz día de la Patria, felicidades a todos nuestros hermanos, son los deseos del Frente para la Victoria de Paso de los Libres.

Paso de los Libres, 25 de Mayo de 2013.-

Alberto Yardín – Presidente Partido Justicialista
Alberto Báez – Presidente Partido Federal
Roberto F. Hantouche – Presidente Partido de la Victoria


Sábado, 25 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados