Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 3 de Noviembre de 2025

LA CAMPAÑA SIGUE Y VA POR LOS 2 MILLONES

Partieron este viernes las tapitas para el Garrahan
(Sábado, 25 de Mayo) Sin dudas, la nota positiva y de color en un día tan convulsionado como lo fue el viernes, ha sido la partida del millón diecisiete mil tapitas hacia la fundación Garrahan, recolectadas en la campaña que difunde nuestros programas en LT 12 y Confluencia FM y es promovida por “Los Cazatapitas del MERCOSUR”, a cargo del coordinador, Sr. Daniel Brujiati. En ese marco, en horas de la mañana y en plena partida del camión de Rafael Elialht hacia los depósitos de Cofa, hablamos con Daniel Brujiati desde el Correo Argentino, lugar donde se estaban exponiendo las 120 bolsas.

En el momento en que se cargaban al camión las tapitas, Daniel agradeció especialmente al Jefe del Correo Argentino por la posibilidad de exponerlas en el lugar y las gestiones que realizó para ello.

En total, se han juntado en esta segunda remesa –la primera fueron 250.000- un millón diecisiete mil tapitas y en este marco, indicó que continuarán adelante intentando lograr más superación, buscando llegar a los dos millones.


Sábado, 25 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados