Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

ELIMINATORIAS

Con Messi lesionado como incógnita, Sabella prepara la lista para enfrentar a Colombia y Ecuador
El entrenador del seleccionado nacional dará a conocer mañana la lista de futbolistas que afrontarán la 13º y 14º fecha rumbo a Brasil 2014. Estaría Erik Lamela, figura de la Roma.El DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dará mañana la lista de convocados que juegan en el exterior, con la duda sobre la presencia de Lionel Messi, de cara a los partidos del 7 de junio ante Colombia, y del 11 con Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.

La convocatoria de Messi para los duelos ante Colombia, en Buenos Aires, y frente a Ecuador, en Quito, por la 13ra. y 14ta. fecha de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, es una incógnita ya que está en plena recuperación de la lesión que padece en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por tal motivo, Erik Lamela, ex River Plate y gran figura de Roma en la última temporada del fútbol italiano, sería la sorpresa de la lista de convocados.

Además, Sabella citaría nuevamente a Walter Montillo, jugador de Cruzeiro de Brasil, ya que lo dejó muy conforme su rendimiento en el 3-0 sobre Venezuela, en Buenos Aires, por la 11ma. fecha.

Otra de las novedades sería el regreso de Sergio Agüero, ausente frente a los venezolanos y Bolivia (1-1), en La Paz, por la 12ma. jornada, por una distensión ligamentaria en la rodilla derecha.

En tanto, el mediocampista de Valencia de España Ever Banega ingresaría en la nómina a pesar de que en el primer partido ante Colombia no podrá ser de la partida, porque debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Argentina lidera las Eliminatorias con 24 puntos, cuatro más que Ecuador (20) y cinco por encima de Colombia (19), ambos con un partido menos, y con una ventaja de nueve sobre Chile y Venezuela (15), cuarto y quinto, respectivamente.


Miércoles, 22 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados