Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

POLICIALES DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Dos motocicletas robadas y ataque a un hombre en la vía pública
(Martes, 21 de Mayo) Dos denuncias se realizaron durante el domingo y lunes por el robo de motocicletas, el primero ocurrido el domingo en Mercedes Franco al 1200, mientras que el segundo ocurrió en calle Coronel Reguera, entre Rivadavia y Adolfo Montaña. También y durante la jornada del domingo, el ciudadano Héctor Viaut, denunció que fue agredido por personas desconocidas, que, presuntamente en un intento fallido de robo, le propinaron un corte en el brazo con un machete, motivo por el cual fue hospitalizado y recibió unos dieciocho puntos en la herida.
El domingo se registró el robo de una motocicleta en calle Mercedes Franco al 1200, lugar donde el propietario habría dejado afuera del domicilio en horas de la tarde el rodado y en un momento se da cuenta que su rodado ya no se encontraba en el lugar. Un hecho similar aconteció el lunes en horas de la siesta en calle Coronel Reguera, entre Rivadavia y Adolfo Montaña, donde sustrajeron la motocicleta marca Honda, propiedad del Sr. Renato Ortiz, quien denunció que fue a visitar a un amigo y al salir de la vivienda no estaba el rodado que se encontraba con cadena estacionada afuera.

Por otra parte, el ciudadano Héctor Viaut, denunció que, con un machete fue atacado por personas desconocidas, quienes con algunas copas de más, habrían intentado cometer un robo; en el episodio, Viaut recibe un corte que le costó dieciocho puntos. El hecho ocurrió cuando Viaut salía de una fiesta particular de un salón de eventos ubicado por calle Mercedes Franco.


Martes, 21 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados