Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

RIVER

Barovero arregló su continuidad y firmará un contrato por tres años
El arquero firmará la semana próxima un nuevo contrato con la institución y de este modo seguirá en el club al menos hasta junio de 2016, le confirmó a Télam el vicepresidente del club, Diego Turnes. El arquero de River, Marcelo Barovero, firmará la semana próxima un nuevo contrato con la institución por tres temporadas y de este modo seguirá en el club al menos hasta junio de 2016.

El vicepresidente de River, Diego Turnes, le confirmó a Telam el acuerdo de palabra que quedará sellado "entre el lunes y martes de la semana que viene cuando los representantes del jugador regresen de Europa".

Turnes aseguró: "El 30 de junio concluía el préstamo y luego de varias charlas hemos llegado a un acuerdo que se formalizará con la firma, por lo que Marcelo tendrá un vínculo con el club por las próximas tres temporadas".

Si bien los montos no trascendieron, River hará uso de la opción que tenía el préstamo inicialmente y las cifras extraoficiales dan cuenta de un contrato que ronda los 450.000 dólares anuales.

Barovero, que arribó al club tras quedar libre de Vélez, ha sido titular durante toda la temporada a excepción de la primera fecha del torneo Inicial cuando Matías Almeyda le mantuvo el puesto a Daniel Vega en la derrota frente a Belgrano por 2 a 1.

Luego, el arquero se afirmó en el puesto, sólo faltó a tres partidos del torneo pasado por lesión, y se convirtió en una de las figuras del equipo y en una pieza clave para el armado del equipo que tiene Ramón Díaz.

El ex jugador de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez tiene 28 años y ya lleva 29 partidos oficiales en la institución "millonaria", en la que le convirtieron 25 goles y ayer atajó su primer penal en River durante la igualdad frente a Unión de Santa Fe (2-2).

En otro orden, el plantel regresará al trabajo el martes a la mañana en el predio de Ezeiza desde las 10 horas de cara al juego con Rafaela, por la fecha 15 del torneo Final, que se jugará el domingo en el Monumental a las 18.10 horas.

Para dicho encuentro, Ramón Díaz tendrá la vuelta de Cristian Ledesma, que ya cumplió la fecha de suspensión el fin de semana, pero pierde en la defensa por expulsión a Leandro González Pírez, que será reemplazado por Jonatan Maidana.

Por otro lado, evaluarán a Leonardo Ponzio que primero por un desgarro y luego por una pubialgia se perdió 4 de los últimos 5 partidos del torneo. Aún no hay certezas que pueda regresar para enfrentar a Rafaela.

River, que marcha tercero en la tabla con 26 puntos e igualó en Santa Fe ante el casi descendido Unión, recibirá a Atlético Rafaela, que viene de caer ante Estudiantes y suma 21 unidades en el torneo.


Martes, 21 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados