Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

Ante la muerte del hermano del humorista Claudio Rico

Suspenden las funciones del espectáculo de Jorge Rial
Este fin de semana debieron suspender las funciones del espectáculo Rialidad en Olavarría y Tandil. Jorge Rial anunció que decidieron postergarlas por la repentina muerte del hermano del humorista Claudio Rico."Fue a las 11 de la mañana. Claudio ya estaba en Olavarría, estaba con los bailarines armando todo y le cayó la noticia. Volvió urgente a Buenos Aires. Fue un shock y por respeto a Claudio decidimos suspender las funciones. Murió de un ataque cardíaco, se descompuso y fue al hospital. Los agarró de sorpresa y pegó fuerte en el grupo.
Claudio es muy importante en el espectáculo y decidimos reprogramarlo más allá de todo", aseguró el conductor de Intrusos en Radio 10.

Marcela Tauro, conductora del programa radial Quién es quién, informó que las funciones se reprograman para el próximo 5 de junio en Olavarría y para Tandil el 6 de junio con doble función.

Rial estaba a punto de viajar a Olavarría junto a Guillermo Marín y Valeria Archimó cuando se enteró a través de un llamado telefónico la trágica noticia. Rápidamente decidieron con Marín suspender el show, ya que los ánimos no estaban para subirse al escenario.

"Estábamos por viajar, nos íbamos a la una de la tarde con Guillermo y Valeria. Yo estaba cambiado. No tenía el teléfono. El productor llamó a Morena y ella me contó que había muerto el hermano de Rico. Con Guillermo tomamos la decisión correcta de suspender las funciones. Por respeto a la gente no íbamos a presentarnos sin Rico que forma parte del 33 por ciento del espectáculo. Aprovecho para pedirle disculpas al público", finalizó Jorge.


Sábado, 18 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados