Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

CINCO CASOS EL FIN DE SEMANA ANTERIOR

Hugo Núñez relató el secuestro virtual que padeció su familia
(Sábado, 18 de Mayo) El sábado anterior, Hugo Núñez, conocido en el ámbito deportivo por ser Presidente del Club Ferrocarril, contó como vivió su familia este momento de tensión que, justamente coincidió con el día en que festejaban el cumpleaños de su madre. “Llamaron a mi casa pidiendo un rescate de diez mil pesos por mi hijo” contó Hugo, explicando que el llamado fue atendido por su esposa, a quien le indicaron esto y ella explicó que no contaban con esa suma. AUDIO: Relato de Hugo Núñez en LA BALSA
Tras el llamado, inmediatamente salieron a rastrear los lugares en los que podía estar el joven, ya que este había salido en un vehículo y tras el recorrido lo encuentran en el supermercado de los barrios haciendo compras con sus primos, el no sabía nada, di aviso a uno de mis cuñados y salimos a buscarlo entre todos, explicó.

Núñez manifestó además “es gente de acá, porque pasaron la patente del auto y dijeron que andaba lleno de chicos, pero la justicia tendrá que investigar esto, después la policía fue a mi casa y quiero agradecer que siempre se pusieron a nuestra disposición”.

“A mi mamá casi le da un infarto, primero le dijeron que mi nene había tenido un accidente y después que si no le entregaban el dinero iban a cortarle los dedos”, manifestó Núñez, explicando que esto ocurría mientras preparaban la fiesta de los setenta años de su madre.


Sábado, 18 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados