PRENSA BOMBEROS
QUINTA SECCIÓN PALMAR: Accidente de tránsito entre un camión y una moto
(Jueves, 16 de Mayo) Dentro de las actividades de bomberos, este miércoles, a las 12:10 horas, se recibe un llamado telefónico, informando sobre un accidente de tránsito entre un camión y una moto, en 5ta Sección Palmar, camino a la Escuela de la zona, donde, por razones que se desconocen, se produce un accidente entre el camión marca Mercedes Benz, dominio IPO 086, perteneciente a la firma “Doña Mercedes”, conducido por el señor Jorge Videla, domiciliado en Paso Ledesma, y la moto, marca Motomel 110 cc, dominio HUW 689, conducido por el señor Hugo Álvarez, de 33 años de edad, domiciliado en el Barrio “Santa Bárbara”.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2013
HORA 12:10
Se recibe un llamado telefónico, informando sobre un accidente de tránsito entre un camión y una moto, en 5ta Sec Palmar, camino a la Escuela de la zona. Concurre la Unidad de Bomberos de Rescate ALPHA 15 al lugar.
HORA 13:05
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 15, con la siguiente novedad: al llegar al lugar en zona de 5ta Sección Palmar, camino a la Escuela, por razones que se desconocen, se produce un accidente entre el camión marca Mercedes Benz, dominio IPO 086, perteneciente a la firma “Doña Mercedes”, conducido por el señor Jorge Videla, domiciliado en Paso Ledesma, y la moto, marca Motomel 110 cc, dominio HUW 689, conducido por el señor Hugo Álvarez, de 33 años de edad, domiciliado en el Barrio “Santa Bárbara”;producto del impacto el señor Hugo Álvarez fue trasladado en la Unidad de Rescate de Bomberos, hasta el Hospital Cabecera “San José”, presentaba escoriaciones varias.
HORA 18:35
Se recibe un llamado telefónico del socio de Bomberos Marcelo Cardozo, que requería de una ambulancia en calle Gobernador Gómez 1539, para trasladar a una persona que se encontraba descompuesta. Concurre al lugar la Unidad ALPHA 15.
HORA 19:00
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 15, con la siguiente novedad: se traslada desde el domicilio de Gobernador Gómez 1539 a la señora Josefa Arocha hasta el Hospital Cabecera “San José”, en donde quedó en observación.
Jueves, 16 de mayo de 2013