Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

VALERIA LYNCH

YA NO CANTA A DÚO…
● Una de las artistas más populares atraviesa un complicado momentosentimental ● Todo indicaría que está separada de su marido, el cantante Cau Bornes ● Ella por ahora lo desmiente, y se ríe de los rumores.--Parecían la pareja perfecta, el uno para el otro. Sin embargo, todo indicaría que Valeria Lynch (61) y Cau Bornes (57) ya no estarían juntos. Los rumores de crisis empezaron a sonar con mayorfuerza durante el verano, y el distanciamiento por cuestiones laborales habría sido una de las causas que llevaron al quiebredel matrimonio.

Porque mientras él se encontraba en Carlos Paz, siendo uno de los protagonistas de la obra Zoñando por triunfar, Valeria pasaba sus díasen Buenos Aires, con distintos compromisos laborales. Si bien esporádicamente ella viajaba a Córdoba para visitarlo, prácticamente no se vieron en toda la temporada.

Según dicen allegados a la pareja, ciertos comentarios que le llegaban a la cantante sobre su marido –cuando Bornes estaba en la provincia mediterránea– no eran los mejores, y las discusiones se habrían vuelto una constante entre ellos, sobre todo los planteos por la salidas nocturnas del brasileño.

Una vez que se bajó el telón en la Villa, y Cau regresó a su hogar junto a Valeria, los dos intentaron reavivar el fuego que alguna vez los unió. Pero eso nunca fue posible. Algo se quebró y no será sencillo repararlo, pese a que lo siguen intentando. Sin ir más lejos, el 23 de abril cumplieron cinco años de casados, pero no festejaron el aniversario; Lynch solo atinó a agradecer las felicitaciones de su fans a través de las redes sociales.

Como contrapartida, y más allá de lo que se comenta en su entorno, la popular cantante se rió de rumores. “Quiero desmentir mi ruptura”, advirtió. Incluso aprovechó para decir que estaban juntos en Miami, desfrutando de unas vacaciones y tomando el viaje como una luna de miel por el aniversario de casados. ¿Será cierto? El tiempo dirá.

Ever Correa. Fotos: Cristian Córdoba




Lunes, 13 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados