Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

TORNEO FINAL

Estudiantes busca otra alegría ante el necesitado Unión
El "Pincha", que suma una sola victoria en lo que va del Torneo Final, recibirá a las 21.30 a Unión de Santa Fe, el equipo más comprometido con el promedio del descenso.El partido se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión de la Televisión Pública. Estudiantes, que en este campeonato solo derrotó a Boca, como local, marcha anteúltimo con 8 puntos, mientras que Unión, último en la tabla de promedios, no puede desperdiciar más chances de sumar de a tres y se ubica decimoquinto con 12 unidades.

Mauricio Pellegrino, entrenador del `pincha` platense, deberá realizar dos modificaciones obligadas en el encuentro de mañana para que su equipo intente conseguir su segunda victoria en el torneo.

El `Flaco` no contará con el mediocampista Rodrigo Braña, quien volvió a la titularidad la fecha pasada en el empate 0-0 con All Boys pero se retiró con una contractura en la pierna derecha, y su lugar lo ocupará el joven Gastón Gil Romero.

Además, Marcos Gelabert, quien fue expulsado en ese compromiso, tampoco será de la partida y su lugar será cubierto por el juvenil Leonardo Jara.

El experimentado defensor Germán Re, que venía arrastrando una fuerte molestia en la zona de los aductores, evolucionó y, por esa razón, Pellegrino podrá repetir la misma defensa que paró en Floresta.

Por el lado de Unión, el técnico Facundo Sava realizará tres variantes, con la ilusión de llevarse tres puntos necesarios para mantener viva la ilusión de quedarse en primera división.

Los tres cambios respecto al empate 1-1 con Belgrano de Córdoba serían los ingresos de Bruno Bianchi (purgó la fecha de sanción) por Diego Barisone; Marcelo Sarmiento por el lesionado Nicolás Bruna; y Pablo Magnin (cumplió la fecha de sanción) por Fausto Montero.

Unión marcha último en la tabla de los promedios con un coheficiente de 1,000, por debajo de los otros dos equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría, San Martín de San Juan (1,101) e Independiente (1,140).

= Probables formaciones =

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Román Martínez, Leonardo Jara y Carlos Auzqui; Maximiliano Núñez y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Bruno Bianchi y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Marcelo Sarmiento y Brahian Alemán; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).


Lunes, 13 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados