Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

LIGA ESPAÑOLA

Messi se someterá a estudios y podría perder el resto de la temporada
El crack rosarino, que se retiró con molestias en isquiotibiales de la pierna derecha, se someterá mañana a estudios para determinar el grado de su lesión, y podría perderse el resto de la temporada.El delantero de Barcelona, que ayer logró su 22do. campeonato local, dejó el campo de juego a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el entrenador Tito Vilanova ya había realizado los tres cambios, por una lesión que padece desde el partido de ida de los cuartos de final por Liga de Campeones de Europa.

Messi, de 25 años y goleador de la liga española con 46 tantos, aguardará los resultados del examen médico, pero se perdería el resto de la temporada para recuperarse de manera definitiva.

El entrenador de Barcelona, Tito Vilanova, aseguró en rueda de prensa que el cuerpo técnico gestionó su caso "de la mejor manera" y expresó que el capitán del seleccionado argentino de fútbol se sentía "bien", pero la molestia reapareció: "Como suele ocurrir en los temas musculares, los dolores vuelven de golpe", sostuvo Tito.

Messi se perdería los últimos tres partidos de la liga española para recuperarse definitivamente y quedar a disposición del entrenador del representativo argentino, Alejandro Sabella, de cara a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas que comenzará el 7 de junio en cancha de River Plate, con el choque que sostendrá con la Selección Colombia, por la 13ra. Fecha.



Domingo, 12 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados