Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Septiembre de 2025

CAMAU ESPÍNOLA

“Los trabajadores y jubilados municipales tienen los mismos derechos”
(Domingo, 12 de Mayo) Los trabajadores y jubilados municipales tienen los mismos derechos, y nosotros vamos a equiparar la jubilación, porque el IPS está en condiciones y los municipios están financiando y pagando el doble de lo que significaría el aporte que tendrían que hacer a sus jubilados, expresó el Candidato a Gobernador “Camau” Espínola, haciendo referencia a los bajísimos salarios de los jubilados municipales en 9, 10, 12, programa de LT12. AUDIO: Declaraciones de Carlos “Camau” Espínola
“Cuando hablo del IPS, que salieron a decir que nosotros íbamos a pasar al Gobierno Nacional si ganábamos, claramente lo expresé y lo sigo expresando, que en realidad tratan de tapar déficit que tienen hoy en el IPS por ejemplo. En ese momento –lo vuelvo a repetir- sostengo que el IPS va a seguir siendo de la provincia, creo profundamente en esa gestión y creo que hay que seguir fortaleciéndola, pero también hablaba de que iba a regularizar el IPS, porque hoy sigue intervenida hace mucho tiempo y nosotros lo vamos a regularizar porque queremos apostar a la transparencia de la gestión en una institución tan importante y que maneja el fondo de los trabajadores”.

“De la misma manera y esto van a saber los empleados municipales de Paso de los Libres, hoy los jubilados municipales tienen una jubilación menor a la provincial, y como Intendente y porque conozco el aporte que mensualmente yo hago al IPS, los trabajadores y jubilados municipales tienen los mismos derechos, y nosotros vamos a equiparar la jubilación, porque el IPS está en condiciones y los municipios están financiando y pagando el doble de lo que significaría el aporte que tendrían que hacer a sus jubilados”.


Domingo, 12 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados