Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

Mientras le ratifica el respaldo al 'Tridente

Ramón le dará otra posibilidad a Cirigliano
Tal como ya es habitual, el riojano confirmó en conferencia quiénes son sus once elegidos para recibir mañana desde las 20.30 a All Boys en el Monumental. Tres serán las variantes: Maidana retornará, después de siete meses, en reemplazo del suspendido González Pirez; Rojas por Sánchez (también sancionado); y Cirigliano por el lesionado Ponzio, quien faltará porque aunque se anunció que sufrió una pubalgia, se habría resentido del desgarro por jugar el Superclásico.-
Con el arribo de Ramón Díaz a la entidad Núñez, River se puso como objetivo retornar a los primeros planos volviendo a pelear por un título. Y el inicio del semestre fue por demás adelantador, ya que el ‘Millonario’ se asentó rápidamente entre los equipos que darían pelea en busca de la consagración. Sin embargo, la irregularidad lo comenzó a acechar y tras dos empates consecutivos (el último frente a Boca en el Superclásico disputado en la Bombonera), actualmente se encuentra tercero a cuatro unidades del actual líder, Lanús.

Ante esto, el riojano mantuvo una charla con el plantel para dejarles bien en claro que a falta de siete jornadas por disputarse, ya no hay lugar para continuar con los traspiés. Y pese a que en las últimas jornadas no pudo sumar de a tres unidades, el entrenador implementará sólo variantes obligadas y continuará respaldado al ‘tridente’ conformado por Manuel Lanzini, Juan Mnauel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

En tanto, las modificaciones –que ya confirmó el ‘Pelado’ en conferencia- serán tres. Una de las más relevantes será el regreso de Jonatan Maidana luego de siete meses de inactividad (su última presentación fue el 23 de septiembre de 2012 cuando sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), quien ingresará en lugar del suspendido Leandro González Pirez que alcanzó su quinta amonestación. Por otro lado, Ariel Rojas reemplazará al también sancionado Carlos Sánchez

La última, y no por ello menos importante, se terminó de definir este viernes y se trata del ingreso de Ezequiel Cirigliano, quien será titular por primera vez en el certamen local (sólo había jugado seis minutos ante Godoy Cruz, cinco con Quilmes y 34 frente a Boca). El mediocampista será el reemplazo del lesionado Leonardo Ponzio. Aunque de manera oficial se anunció que el ex Zaragoza sufrió una pubalgia, también trascendió que en realidad se habría resentido de su desgarro por apresurar su vuelta y jugar frente al ‘Xeneize’.

De esta manera, los once que se medirán con All Boys mañana desde las 20.30 en el Monumental, serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. El resto de los concentrados son: Leandro Chichizola, Diego Martínez, Esteban Espíndola López, Jonathan Bottinelli, Augusto Solari, Walter Acevedo, Tomás Martínez, Carlos Luna y Rodrigo Mora.


Sábado, 11 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados