Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

ESTÁ EN PAREJA CON EL TENISTA BÚLGARO DIMITROV

Prohibido el amor en el tenis de alta gama
La bella tenista rusa María Sharapova y Dieter Kindlmann no pueden tener una relación amorosa, según una cláusula del contrato que acaba de firmar el nuevo entrenador.Las relaciones amorosas entre deportistas y entrenadores fueron, son y serán una realidad. Sharapova también fue noticia en los últimos días tras hacer una importante sesión de fotos para la edición latinoamericana de la revista Esquire.
Aunque parezca increíble y suene a pretensión de controlar la naturaleza humana, esto es lo que quieren evitar en el caso de la bella tenista rusa Maria Sharapova, quien se encuentra jugando en Madrid el Masters Series, y su flamante coach Dieter Kindlmann.

En una de las cláusulas del flamante contrato, figura la prohibición de tener relaciones sexuales con la tenista de 26 años mientras esté trabajando con ella. “Tengo prohibido el amor en el trabajo”, ha asegurado a este respecto este extenista profesional de 30 años al diario alemán Bild.

Aunque ya está firmado, Kindlmann ha explicado que “este no es un trabajo fácil”, aunque reconoce que Sharapova , al contrario de lo que pueda parecer, no es ninguna “diva. Aunque puede parecer a menudo distante, no es así”.

Desde finales de 2012, la tenista mantiene una relación sentimental con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Para que no haya problemas a este respecto y mantener su puesto de trabajo, el alemán ya ha prometido que no va a dar a Dimitrov motivos para estar celoso.

Sentimientos al margen, Sharapova también fue noticia en los últimos días tras hacer una importante sesión de fotos para la edición latinoamericana de la revista Esquire.


Sábado, 11 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados