Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

Habló el nuevo novio de Flor Peña:

"No vi sus videos"
El abogado Ramiro Ponce de León contó cómo es su relación con la actriz.-Luego del escándalo por los videos íntimos que circularon por la web y su paso fallido por la conducción de Dale! La Tarde, Flor Peña recompone su vida con el programa Fuera de Formato en Radio América y el estreno del musical "Vale Todo". Pero también en el plano amoroso todo está volviendo a la normalidad.

La actriz está saliendo con un abogado, llamado Ramiro Ponce de León, que tiene 38 años y vive en Salta.

"Yo la verdad no voy a hacer muchos comentarios, tienen que hablarlo con Flor, estamos juntos, está todo bien. No soy mediático, soy abogado, me dedico a mi estudio", dijo Ponce de León a La Nación cuando fue consultado por esta relación.

"Hace dos meses que salgo con ella, nos vimos cinco veces. Como con cualquier relación es el momento en el que estás bárbaro. Nos estamos conociendo. Yo vivo en Salta, ella está allá", agregó.

Cuando fue consultado sobre los videos sexuales que estallaron en Internet durante el verano, el abogado aseguró que nunca los vio.

"No vi los videos. Ese es un tema muy delicado para ella y lo está manejando muy bien y tratando de resolverlo en familia", comentó.

Ademas, confesó que siempre le gustó ella aunque no sólo se siente atraído por lo estético: "Obvio me gustaba, es hermosa. Además es una persona muy rica y especial, más allá de lo que le pasó los últimos meses".


Sábado, 11 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados