Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 1 de Mayo de 2025

Habló el nuevo novio de Flor Peña:

"No vi sus videos"
El abogado Ramiro Ponce de León contó cómo es su relación con la actriz.-Luego del escándalo por los videos íntimos que circularon por la web y su paso fallido por la conducción de Dale! La Tarde, Flor Peña recompone su vida con el programa Fuera de Formato en Radio América y el estreno del musical "Vale Todo". Pero también en el plano amoroso todo está volviendo a la normalidad.

La actriz está saliendo con un abogado, llamado Ramiro Ponce de León, que tiene 38 años y vive en Salta.

"Yo la verdad no voy a hacer muchos comentarios, tienen que hablarlo con Flor, estamos juntos, está todo bien. No soy mediático, soy abogado, me dedico a mi estudio", dijo Ponce de León a La Nación cuando fue consultado por esta relación.

"Hace dos meses que salgo con ella, nos vimos cinco veces. Como con cualquier relación es el momento en el que estás bárbaro. Nos estamos conociendo. Yo vivo en Salta, ella está allá", agregó.

Cuando fue consultado sobre los videos sexuales que estallaron en Internet durante el verano, el abogado aseguró que nunca los vio.

"No vi los videos. Ese es un tema muy delicado para ella y lo está manejando muy bien y tratando de resolverlo en familia", comentó.

Ademas, confesó que siempre le gustó ella aunque no sólo se siente atraído por lo estético: "Obvio me gustaba, es hermosa. Además es una persona muy rica y especial, más allá de lo que le pasó los últimos meses".


Sábado, 11 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados