Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 13 de Octubre de 2025

POLICIALES / LIBRES

Roban con arma blanca a una mujer en zona de la costanera
Una mujer de apellido Maidana, quien se encontraba con su hija y detuvo la marcha de su vehiculo para juntar arena fue asaltada por dos malhechores en la salida del predio de costanera por calle Pellegrini (donde finaliza el pavimento). Los mal vivientes se llevaron la cartera de la misma con dinero en efectivo y documentación personal.


El mal momento vivido por la ciudadana María Maidana, se dio el martes en horas de las tarde, alrededor de las 19:30 horas, cuando decide detener la marcha de su vehiculo para juntar un poco de arena junto a su hija. En ese momento, dos personas salieron de la zona de pastizales que se está quitando en la limpieza que lleva adelante el municipio e intiman a la mujer a que entregara sus pertenencias, ambos dos armados.

Sobre el caso, autoridades policiales llevan adelante las actuaciones de rigor. El monto sustraído a Maidana fue de $180, tarjetas varias y documentación personal.


Miércoles, 7 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados