INFORME DE BOMBEROS
Más detalles del accidente ocurrido en Montaña y Coronel López
(Jueves, 9 de Mayo) Durante la tarde del miércoles, y como adelanto de Todo Libres, se conoció el accidente ocurrido en Adolfo Montaña y Coronel López donde, Bomberos constató que el vehículo Fiat Uno, dominio LMM 604, conducido por el señor Rubén Vargas, domiciliado en la ciudad de Corrientes, por razones desconocidas, embistió al motociclista César Salvador Méndez de 45 años de edad, domiciliado en Avenida San Martín y Tucumán de esta ciudad; el mismo se dirigía en su moto Jiansse 125. Producto del impacto el conductor de la moto sufre escoriaciones varias. INFORME COMPLETO EN INTERIOR

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2013
HORA 13:15
Se recibe un llamado telefónico del señor Maciel Luis, socio de Bomberos, solicitando una Unidad de Rescate en su domicilio de Mendoza 1430. Concurre la Unidad ALPHA 15 al lugar.
HORA 13:50
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 15, con la siguiente novedad: al llegar al domicilio de Mendoza 1430, se procede a trasladar al señor Luis Maciel de 62 años de edad, hasta el Hospital Cabecera “San José”.
HORA 17:40
Se comunica el señor Ramón Benítez, informando que por calle Adolfo Montaña en su intersección con Coronel López, se produce un accidente de tránsito. Concurre la Unidad ALPHA 15.
HORA 18:10
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 15, con la siguiente novedad: llegado al lugar se constató que el vehículo Fiat Uno, dominio LMM 604, conducido por el señor Rubén Vargas, domiciliado en la ciudad de Corrientes, por razones desconocidas, embistió al motociclista César Salvador Méndez de 45 años de edad, domiciliado en Avenida San Martín y Tucumán de esta ciudad; el mismo se dirigía en su moto Jiansse 125. Producto del impacto el conductor de la moto sufre escoriaciones varias, que obligan su traslado hacia el Hospital Cabecera “San José”.
Jueves, 9 de mayo de 2013