Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 5 de Septiembre de 2025

AGENDA PARA ESTE JUEVES Y VIERNES

Visita del Gobernador Ricardo Colombi al Departamento de Santo Tomé
Este jueves 9 y viernes 10, el Gobernador Ricardo Colombi arribará a la localidad de Santo Tomé donde llevará a cabo una serie de actividades, entre ellas, la inauguración de diversas obras en diversos establecimientos educativos de la zona. A su vez, el mandatario, acompañando una vez más al sector, participará del remate de pequeños productores, a realizarse en la Sociedad Rural de Santo Tomé.

La agenda oficial incluye las siguientes actividades: El jueves 9 de mayo, a las 9, está prevista la inauguración de las refacciones de la Escuela Nº 198 “San Pedro del Iberá”, en el Paraje San Pedro. En tanto que a las 11, se llevará a cabo la inauguración de las refacciones de la Escuela Nº 775.

A su vez, el Gobernador Colombi dejará también inauguradas las refacciones de la Sala de Primeros Auxilios del Paraje Gómez Cué.

En la misma jornada, el mandatario presidirá el acto central en el marco del Remate de Pequeños Productores, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Santo Tomé.

A las 17 del mismo día jueves, continuando con la agenda prevista, el doctor Colombi dejará asimismo inauguradas las refacciones de la Escuela Normal de Santo Tomé.

VIERNES 10 DE MAYO

A las 9, se concretará la inauguración de las refacciones de la Escuela Profesional “Vicente Fidel López”

A las 10, se llevará a cabo la inauguración de las refacciones de la ESCUELA Nº 554 “Josefa Fernández Dos Santos”.

A continuación, alrededor de las 11,30, se hará lo propio con las refacciones de la Escuela Nº 484 “República oriental del Brasil” y del JIN Nº4 “Patita Soñadora”, todas ellas instituciones de la localidad de Santo Tomé.


Miércoles, 8 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados