Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

ENVIARON NOTA PARA ALERTARLOS

¿El terreno cedido al centro de ex combatientes tiene propietario?
(Martes, 7 de Mayo) Días atrás, se conoció que Iriz Manzo De Cansoneri y Noelia Rodríguez, de la Dirección de Planificación del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Corrientes, acompañados del presidente del Centro de Veteranos de Malvinas “2 de Abril”, Roberto Ghelardi, y demás integrantes de la entidad, realizaron mediciones del perímetro correspondiente al terreno cedido a los veteranos para la construcción de un edificio propio para el funcionamiento de su sede. Por este motivo, el 2 de mayo pasado, fueron notificados de la existencia de un poseedor del terreno, ya que cuenta con una mensura registrada en la Dirección General de Catastro y Cartografía de la Provincia de Corrientes bajo el número 5042, con una partida inmobiliaria (P10211021) de la manzana 01-216 – lote 5-6. Y certificado valuatorio.
Cabe resaltar, que el pasado 26 de abril, en el parte de prensa de la municipalidad, informaban que el predio se encuentra en plazoleta Malvinas, cosa que, quien es habitué del lugar o simplemente transita por el mismo, notará que días antes de esa fecha y desde su inauguración, el sector que les asignaron se encontraba cercado, cerco que, antes del anuncio fue derribado y en el lugar fue colocado un juego que quedó alejado del sector de entretenimientos, a unos 12 metros de un elemento similar.

FRAGMENTO DE NOTICIA PUBLICADA EN EL BOLETÍN MUNICIPAL
El mismo se encuentra ubicado en plazoleta “Malvinas Argentinas”, en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Melogno, en el casco céntrico de esta ciudad.
En una primera instancia, las arquitectas De Cansoneri y Rodríguez efectuaron un relevamiento del área; sumando datos que serán empleados posteriormente en la realización de un croquis, teniendo en cuenta las características del terreno, la ubicación y las necesidades de los ex combatientes de Malvinas.

DOCUMENTO NOTIFICADO A CENTRO DE VETERANOS



FOTOS SECTOR CERCADO (fotos 1 y 2) y FOTO SECTOR SIN CERCO ACTUAL (foto 3)

FOTO 1 TOMADA EN SEPTIEMBRE DE 2008:
FOTO 2 TOMADA EN SEPTIEMBRE DE 2012
FOTO 3 ACTUAL







Martes, 7 de mayo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados