OCURRIÓ EL SÁBADO
Descubrieron a mozo de "La Giralda" in fraganti. Terminó detenido
(Lunes, 6 de Mayo) Se trata de un joven de 18 años, quien trabajaba en el comercio La Giralda ubicado en pleno centro. La dueña lo descubrió in fraganti y al ser revisado por la Policía en el baño recuperaron dinero en efectivo. Un joven mozo que trabajaba en la confitería más conocida fue descubierto por su dueña robando dinero en efectivo. El trabajador fue detenido y alojado en la Comisaría de Distrito.

Fuentes policiales indicaron que el robo ocurrió el sábado pasadas las 21.30 en la confitería “La Giralda” ubicada por calle Colón al 800 en pleno centro cuando la dueña y sus mozos atendía al público.
En determinado momento y con la presencia de varios clientes, el mozo de 18 años se apoderó de dinero en efectivo producto de la recaudación del día. La maniobra delictiva fue descubierta por la dueña, quien halló a uno de sus empleados in fraganti.
La mujer llamó a la Policía y en el lugar acudieron efectivos de la Comisaría de Distrito. El sospechoso fue llevado por los uniformados al sector del baño y lo hicieron desvestir para hallar o no el dinero supuestamente robado.
Los policías encontraron unos 570 pesos y 80 reales que el joven mozo escondió entre sus prendas de vestir, razón por el cual fue detenido y trasladado a la Comisaría donde se sustancia la actuación sumarial del caso.
Lunes, 6 de mayo de 2013